LIAM POV'S
Mi móvil vuelve a sonar, otra vez, retumbando todo el sonido entre la fría habitación en la que nos encontramos Hayden, Theo y yo, esperando a que Scott llegue. Saco el teléfono que no para de sonar del bolsillo, muy malhumorado y nervioso, y veo que se trata de nuevo de April.
Vuelvo a colgar la llamada.
Pero al segundo, ella vuelve a intentarlo y finalmente tengo que aceptarlo.
―April, sea lo que sea no es buen momento. De verdad que no.
Escucho su agitada respiración desde el otro lado lo que me hace fruncir el ceño. ¿Qué diablos está haciendo?
―Liam... Liam, ¿Cómo estás?
Suspiro. No quiero estar mal con April pero este no es justo el momento para hablar.
―Estoy bien. ―Intento sonar de manera tranquilizadora para poder acortar la conversación.
Escucho ahora un suspiro por parte de April que me hace ponerme en alerta. ¿Ocurrirá algo con ella?
―Está bien. ―Dice. ―Hablamos luego, cuídate.
Mi frente se arruga mientras me quedo pensando en qué ha sido eso, pero reacciono:
― ¡April! ―La llamo pero por desgracia ella ya ha cortado. Miro la pantalla del teléfono y suelto un quejido de mis labios. ―Algo va mal.
Vuelvo la vista hacia Hayden y Theo. Este está sujetando el cuerpo de una casi moribunda Hayden en sus últimos minutos de vida. Sudo, tiemblo y llevo mis manos hacia mi cabello revuelto. Estoy tan abrumado que tengo ganas de gritar, pero me contengo.
Desde que los doctores nos encontraron e inyectaron esa especie de veneno en el cuello de mi amiga, Hayden ha estado empeorando hasta tal punto que está... muriendo. Tuvimos que luchar contra ellos y por suerte, Theo, Isaac y otros chicos aparecieron, pero de nada sirvió.
Apenado por la situación y bastante asustado, me siento junto a Hayden y la tomo de su mano para poder tranquilizarla, pero ella ha comenzado a decir ese tipo de cosas que se dirían en el lecho de muerte y... asusta.
Cuando Scott llega, me levanto rápido del suelo y le pido que la muerda, eso podría salvarla. Ella podría curarse como nosotros y salvarla. Pero Scott se niega y eso me enfada.
― ¿Cómo que no? ―Pregunto a la vez que me levanto dirigiéndome hacia Scott.
Scott suspira y me mira. ―Liam, mírala. Está demasiado débil. La matará. No sabemos que le está provocando el mercurio. Ni siquiera que lo sea. No es la única manera de salvar la vida.
―Salvó la mía. ―Respondo enfadado. ―Lo prometiste, dijiste que harías todo lo posible.
― ¡Por eso no voy a hacer algo que la matará!
APRIL POV'S
Thomas agarra mi mano con fuerzas mientras yo me quedo mirando la pantalla del teléfono. Estoy tan asustada desde que conocí mi futuro que no sé bien qué debo hacer o cómo actuar. Tengo miedo, y Thomas también. Él no ha dejado de temblar y sudar desde entonces.
―Dijo que no era buen momento para hablar. ―Dejo de mirar al teléfono y me dirijo hacia mi amigo. Thomas asiente.
―Quizás es mejor así, cuánto más lejos te encuentres de Liam más a salvo estarás.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL. #2 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanficEl mundo de April se ha desmoronado en tan solo un día, y siente que nada puede ir peor. ¿Qué pasaría si las cosas si pudiesen estropearse aún más? ........................................................................................... Segunda...