12. Just A Fuckboy | Derek Luh

6.7K 274 1
                                    

Estoy cortando fruta para los chicos  cuando escucho susurros procedentes de la sala que no puedo dejar de escuchar a escondidas.

-Tio, te lo estoy diciendo quiero algo más con ______ no solo su amigo con derecho a roce.- Le susurra Derek a Sammy
-¿Algo así como ser novios?- pregunta Sam de vuelta con una sonrisa.
-¿Qué significa esa sonrisa Wilkinson?- le dice apretando los dientes.
-Buena suerte con eso, bro.- Ríe Sammy.
-¿Que se supone que significa eso?- pregunta derek enfadándose más por segundos.
-Lo único que ve en ti es un fuckboy y ya está.- Sammy suspira y todos los chicos en la sala están de acuerdo con lo que acaba decir.
-Ya lo veremos.- responde Derek inclinándose hacía atrás en su asiento volviendo su vista a la televisión.

¿Le gusto a Derek? No le puedo gustar después de todo es sólo un fuckboy y tendrá una lista de zorras para poder comprobarlo. Cojo la fruta poniéndola en bol de cristal y vuelvo a la sala donde están los chicos.

-¿Qué me perdí?- pregunto sabiendo que no me he perdido nada ya que soy una fisgona y he escuchado toda su conversación.
-No mucho. Gracias por la fruta, ______.-Derek me sonríe mientras coge una pieza del bol.

¿Intenta hacerse el bueno conmigo? Dios mío, está coqueteándome.  Me sonrojo y recojo los vasos y vuelvo a la cocina para lavar lo que hemos manchado hasta  que siento alguien está detrás mía dejo los platos un momento para darme la vuelta y ver a Derek con una sonrisa mirándome desde la puerta de la cocina.

-Hey mami ¿Necesitas ayuda por aquí?- dice suavemente.
-No, creo que puedo sola.- Digo un poco incómoda.
-Vale. Tengo una pregunta.- Dice acercándose un poco más a mí.
-V-Vale- tartamudeo sabiendo lo que va a pasar.
-¿Vendrías a una cita conmigo el Sábado por la noche?- Derek pregunta confiado.
-No.- respondo volviendo a lo que estaba haciendo antes de que él viniese.
-¿No?- dice rascándose la nuca.
-No, eso es lo que dije.
-¿Por qué no?- pregunta mirando al suelo.

Suspiro quitando el pelo de mi cara. Me doy la vuelta cruzándome de brazos.- Mira Derek, eres un buen tío y todo eso pero sé como eres. Tu amigo es lo que se llama un fuckboy. Siento sacarte de tu burbuja.- digo estudiando las expresiones faciales de Derek. Mierda, está muy guapo cuando piensa.
-No soy un fuckboy, puedo demostrártelo.- Responde cogiendo sus llaves y yéndose de mi departamento.
-¿Derek se ha ido?- pregunta Nate.
-Sí, le dije que era un-
-Fuckboy- Nate termina mi frase.- debería haberte dicho que tuvimos una conversación sobre eso hace un rato. Creo qué realmente le gustas aunque nunca haría esto por una chica cualquiera.- Dice con las manos en sus bolsillos.
-No soy una chica cualquiera, Nate.- respondo mirando hacia la puerta.
-Exacto.- susurra volviendo con los chicos a la sala

Hace 2 días desde la última vez que vi a Derek, se que está planeando algo y todos los chicos parecen saber que planea.

-Por favor al menos dime dónde vamos.- le ruego a Nate mientras me venda los ojos y metiéndome dentro del  coche.

Hace unas horas recibí una caja con un vestido rojo y una nota que decía
" Ponte el vestido esta noche. Nate te recogerá a las 5:00pm. Trae unos zapatos cómodos para después- Derek "

Nate me abrochó el cinturón y rió- Hoy no lil' mama, quiere que sea una sorpresa.

Gruño frustrada y dejo caer mi cabeza hacia atrás en el asiento. Tras aproximadamente 30 minutos siento que el coche se para y nate me saca del coche. Me agarra del antebrazo y me lleva a través de unas escaleras. Me sienta en una silla quitando la venda de mis ojos.
Abro la boca sorprendida, no puedo creer lo que estoy viendo. Todo está lleno de luces, comida Italiana y el sonido de las olas rompiendo en la playa. Miro donde estoy, dentro de un cenador de madera.
-¿Te gusta lo que ves _____?- escucho una voz familiar detrás mía.
-Es precioso Derek.- Me levanto y voy hacia dónde él.
Me acerca a él dándome un abrazo y un beso en la cabeza.- ¿Parezco un fuckboy ahora?
Niego con la cabeza varias veces.-Estaba totalmente equivocada contigo, Luh. Es perfecto.
-Eso es lo que quería oír.

Derek coge mi mano y las pone alrededor de su cuello y el pone las suyas en mi cintura y empieza a bailar lentamente con la música de fondo. Dejo mi cabeza en su pecho.
-Entonces, ¿Quieres salir conmigo ahora?- dice mirándome con esperanza a los ojos.
-Como te voy a decir que no.- susurro y coloco mis labios sobre sus labios dándole un beso suave.

ONE SHOOTS | old magcon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora