4. Nightmares. |Taylor Caniff|

8.4K 298 4
                                    

Estabas demasiado asustada como para moverte , escenas de tus pesadillas repitiendose una y otra vez en tu cabeza, maldices por lo bajo deseando haber dejado al menos la luz del baño encendida.

Sientes como algo se mueve a tu lado y casi saltas del susto hasta que recuerdas que es Taylor, durmiendo tranquilamente, odias tener que despertarlo pero...

-¿Tay?- Susurras mientras lo mueves suavemente- Tay, ¿Estás despierto?- Taylor murmura un poco, sus ojos moviendose lentamente tratando de abrirlos hasta que te ve con una mirada confundida en su cara.

-¿Nena, estás bien?-dice sentandose en la cama.

-Yo...tuve una pesadilla. Una horrible pesadilla.- Contestas y sientes que tus mejillas se tiñen de rojo.

-Anda ven aquí.- Taylor pasa sus brazos por tu cintura y te atrae a su cuerpo.- ¿Quieres que hablemos de ello?

-No en este momento- dices negando con la cabeza.

-Entonces, solo tendremos que abrazarnos.- murmura.- No te preocupes por nada. Fuera lo que fuese, no ha sido nada ¿de acuerdo? Estás a salvo aquí, conmigo. Nada va a hacerte daño.- tu novio te susurra suavemente, su tono reconfortante hace que te duermas sabiendo que pase lo que pase el siempre estará ahí para ti.

----------------------------------------------------------------------------

hola 🙋🏻 siento mucho no haber subido imaginas estos ultimos meses pero se me habia roto el portátil y tampoco tuve mucho tiempo para subir :( Bueno, también quiero deciros que me podéis pedir imaginas y os los hago y que el anterior imagina (el de Nate) no se si tendrá segunda parte bc no se me ocurre nada. Si quereis pordeis hacer vosotras una segunda parte y la que mejor me parezca la publico 😊Espero que os gusten los imaginas 💜

ONE SHOOTS | old magcon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora