Hoy Swazz y yo estábamos grabando un video para mi canal de youtube, él ya había estado antes en mis vlogs pero hoy íbamos a hacer un 'Dirty Q&A'
-Hey chicos, bienvenidos de vuelta a mi canal y está john y vamos hacer un Dirty Q&A así que os he dicho por Twitter que nos mandéis las preguntas e intentaremos contestar todas las que podas, bueno empecemos con la primera pregunta: ¿Cuanto tiempo estuvisteis saliendo antes de tener relaciones sexuales?
-Wow que directa.- John ríe.- Me hizo esperar una eternidad.
-Un mes no es tanto.-digo girándome hacia él.
-Lo es cuando tu chica está buenísima y la deseabas por una eternidad.
-Cállate, creo que eso contesta a la pregunta.- digo mientras john elige la siguiente pregunta.
-Oh, esta es buena; ¿Cuando os visteis por primera ves os queríais tirar el uno al otro?
-No puedo creer que hayas elegido esa pregunta.-digo riéndome levemente.
-Básicamente, _____ y yo teníamos mucha tensión sexual antes de estar juntos, me equivoco?
-Si lo estábamos, creo que eso también es un sí.- él ríe atrayéndome a su cuerpo para darme un corto abrazo.
-¿Donde fue la primera vez que tuvisteis relaciones sexuales?- digo poniéndome otra vez recta en mi sitio
-Esa es fácil, estábamos en la casa de sus padres y pasó.-dice riéndose.
-Dios, mi madre va a ver esto- digo tapándome la cara avergonzada
-Lo siento Katherine, yo siempre digo la verdad.
-Vale, siguiente pregunta; ¿Habéis tenido relaciones en un coche?
-Si y creerme chicos cuando os digo que el sexo en el coche es el mejor, simplemente fantástico, lo hicimos 2 o 3 veces.
-Juraría que este video eres solo tú contándole a todo el mundo nuestras relaciones sexuales.
-Pero está muy bien, tengo que ser sincero con tus fans como he dicho antes yo siempre digo la verdad.
-Vale vale, sigamos; ¿John siempre te toca?
-Si lo hago, no puedo apartar las manos de ella.
-Lo hace pero me gusta, me hace sentir que soy solo suya.
-Lo hago para que todo el mundo sepa que es mía y que nadie puede apartarla de mi lado.
-Ay, eso es muy bonito, bebé.- digo mirándole.
-Yo soy bonito en sí, lil ma y lo sabes.
-Si bueno, vale, siguientes pregunta.- me mira ofendido.
-Vale, ¿tiene _____ alguna peculiaridad? No si te refieres a cosas de látigos y esas mierdas, pero si le gusta un poco duro.- le doy un manotazo en el brazo diciéndole que se callara.
-Vale, John tiene la peculiaridad de que quiere que le llame daddy todo el tiempo.- Él se sintió avergonzado y escondió su cara en el hueco de tu cuello.- Vale creo que esto es todo para el video de esta semana creo que hemos revelado más de lo que deberíamos pero da igual, bye chicos.
Edito el video y lo subo y cuando lo hago empiezo a recibir un montón de tweets diciendome lo mucho que les gusta que le llame daddy y que somos goals. Corro y salto encima de John que sigue sentado en la cama
-Woah bebé ¿Qué pasa?
-Todo el mundo está diciéndome que les gusta que te llame daddy.
- Pues que bien, a mí también me gusta y tal vez deberíamos ponerlo en práctica .- dice dándose la vuelta quedando encima mía y haciendo un camino de besos desde mi cuello bajando por mi cuerpo.
-----------------------------------
Bueeeno este es el imagina más raro que he hecho.Creo que ya es hora de que sepáis mi nombre y demás bue Soy Tricia soy de España y mi fav es gilinsky y mis bebés johnson, nate, sam y derek (que por cierto me siguió en tw el domingo y sigo en shock) y bueno de donde sois vostras?
Bueno mi twitter es @itsdivagilinsky (donde casi siempre estoy y si me seguís os doy fb dejar vuestros users en comentarios :p )
Y mi ig badgaltriciaBye xx 💜