Carter on Twitter: FUCK MAGCON

5.5K 138 70
                                    

Bueno esto obviamente no es un shoot pero quiero dar mi opinión sobre todo esto que está pasando con carter y que vosotras también me deis vuestra opinión en los comentarios.

Bueno para empezar nunca me gusto la idea de traer magcon de vuelta, o sea, magcon son los de antes; nash, tay, cam, matt, los jacks etc...

Creo que haber traido a magcon de vuelta ha sido una gran perdida de tiempo, pienso que las fans que van a las convenciones ahora o van por cameron, aaron, tay y carter, o es que no conocen el antiguo magcon lo que me provoca llamarlas 'mojabragas'

Y seguro magcon dentro de poco termine porque todos los fans sabemos que nada es lo mismo ¿no?

Tampoco se como los que están de old magcon han podido volver a confiar en Bart, o sea era obvio que la volvería a liar como le ha hecho ahora a carter de no dejarle ir al show de Minnesota. Es que si Carter es parte de la 'Magcon family' ¿por qué le prohibes ir a un show? Y ¿por qué se dejas a Carter fuera y Mahogany vuelve?

Bueno a todo esto mi opinión es que magcon debería terminar ya, me parece  una perdida de tiempo y sé que si termina al menos aaron y carter harán algo para las fans internacionales y a mi ellos más carter y taylor son los únicos que me importan ahora mismo.

Bueno ¿y vosotras qué opináis sobre todo esto? Dejármelo en los comentarios 😊

Me podéis seguir en mi twitter @itsdivagilinsky
O instagram: badgaltricia

Bye xx❤️

ONE SHOOTS | old magcon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora