Me senté en el regazo de Jack mientras lo besaba apasionadamente.
Tome el cuello de su camisa atrayéndolo más a mi haciendo que nuestros pechos no tuvieran espacio entre ellos.
Sus manos se posicionaron apretandolo suavemente con sus manos haciendo que soltara un leve gemido.
Tome los dobladillos de su camiseta blanca entre mis dedos y la levante lentamente dejando su torso desnudo mientras el se encargaba de ir dejando pequeños y húmedos besos por todo mi cuerpo.
-Eres tan jodidamente hermosa.- susurro excitado mientras succionaba mi cuello; probablemente dejando marcas que tomarian color mañana.
-Jack- gemí cuando lo sentí succionar en mi punto débil.
-Di mi nombre otra vez.- dijo mientras sus labios hacían un recorrido por mi barbilla. Sentí su erección crecer debajo de mi y no pude evitar sonreir por el efecto que yo causaba en él.
-Jack..- susurre seductoramente en su oido haciendolo excitar más. Gruño y después regresó su boca a mis labios.
-Hey Jack necesitamos qu...¡OH MIERDA!- me alejé rapidamente de jack y dirigí mi vista hacia la puerta donde se encontraba Johnson cubriéndose los ojos.
-¿Nunca te han dicho que hay que tocar antes de entrar?- Jack pregunto frustrado
-Eh, yo..yo lo siento vale, estuve tocando por diez minutos pero nadie contestaba, así que decidí entrar.- traté de no reír al ver que las mejillas de j se teñian de un rojo intenso. - Solo venía a decirte que ya tenemos que ir al estudio, así que..- añadió. Jack apoyo su cabeza en mi pecho y suspiró.-Te daré unos minutos más para que te arregles y _______... bonita ropa interior.-