14. Late night adventures| Matt

6.1K 269 7
                                    

El sonido tranquilo de la radio llena la habitación formando un cómodo silencio entre Matt y yo.

Me acerco más a él tumbándome a su lado, inhalando su colonia.

-Hueles bien.– le susurro. Ríe haciendo que su pecho vibre.

-Es lo que intento.– dice bromeando dándote un beso en la cabeza.

-¿Matt?.– digo mirando hacia arriba para poder verle la cara.

-¿Si?.

-Me aburro.– me quejo deshaciéndome de su agarre y rodando sobre la cama, aterrizando en el suelo. Escucho a Matt reírse de mí.

-Eres rara.– dice riéndose aún más.

-Deja de reírte y ayúdame a levantarme.– me ayuda a levantarme y me vuelve a abrazar como estábamos antes.

-Hagamos algo.–

-¿Como qué? Es la 1 de la madrugada.– dice riéndose.

-Podemos ir a por un helado o ir al parque o podemos ir a por un helado y luego a pasear por el parque.– grito como una niña pequeña.– ¿Podemos Matt? Por favor.– digo haciendo un mohín con el labio.

-Estás loca.– murmura seguido de un suspiro.– Vale, te espero abajo.

Mis ojos brillaron y salté encima de Matt para darle un beso. Corro hacia su armario para buscar un hoodie para ponerme y bajo corriendo las escaleras chocándome con él.

–eh eh, relájate tigre.– dice riendo mientras me aprieta contra su pecho.– ¿Preparada para irnos?.– asiento con la cabeza.

Me coge de la mano y empezáis a andar hacía la heladería. Llegamos y empiezo a ver todos los sabores que hay.

-Matt.– gimes.– No se cual elegir.– digo poniendo mala cara.

-Coge el primero que llame tu atención.– dice sin darle mucha importancia

-Ese es el problema, ¡Todos me llaman la atención!–

Matt me rodea la cintura con sus brazos apoyando su cabeza en mi hombro.

-Si los quieres todos, coge todos.– dice riendo.

-Mm, no ayudas.

-Emm ¿Quieres compartir un helado?.– sugiere con una sonrisa

-¿Chocolate?.– digo mirándole.

-Lo que quieras, nena.

-Te quiero Matt.– digo presionando mis labios con los suyos.

-Y yo a ti, ahora pide el helado.

-Perdone, ¿Me puede dar un helado grande de chocolate, por favor?.– pregunto a la señora mayor que había en el mostrador.

-Claro, bonita. Tienes un muchacho encantador.– dice refiriéndose a Matt.

-No puedo pedir más.– murmuras mirándolo.

-No le dejes ir cariño.– dice la señora dándote el helado, vas a pagar el helado pero Matt aparta tu mano dándole a la señora el dinero.

-Podía pagar Matt.

-Ya, pero quería pagar por ti.

Os despedisteis de la señora y os sentasteis en una mesa fuera de la tienda disfrutando del helado con un cómodo silencio.

-Tienes algo en la cara.– dice señalándote

-¿Dónde?– pregunté. Matt se acercó más.

-Um, ahí.– dijo poniendo un poco de helado en tu mejilla.

-Mas te vale correr, Espinosa.

El salta de si asiento corriendo hacia el parque que hay enfrente y yo detrás de él.

-¡Nunca me cogerás!– gritó a lo lejos.

Cogí más carrera y salté encima de él haciendo que nos cayéramos al suelo.

-Te tengo.–dije recuperando el aliento aún encima de él.

-Si lo hiciste.–dice riendo.– ¿_______?

-¿Si, Matt?

-¿Puede besarte?- asiento.

Presiona sus labios con los mios mientras te abraza. Nos separamos para recuperar el aliento.

-¿Me prometes que nunca me dejarás?

-Nunca te dejaré, te quiero demasiado como para dejarte.– respondo juntando mis labios con los de él otra vez.

-----------------

Bueno, siento muchísimo no haber subido desde hace un mes, pero he tenido muchos proyectos y exámenes y no he tenido a penas tiempo :(

Otra cosa, estoy adatando una fanfic de derek que subiré dentro de poco, espero que la leáis.

Bye xx❤️

ONE SHOOTS | old magcon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora