Capítulo 5: Mi Vecino

47 4 5
                                    

Hoy era día sábado, que hermosa es la vida, ya eran las 6 de la tarde, y no tenia nada más que hacer que ver mis series favoritas, comer papitas y sufles como si no hubiera un mañana.
Mamá estaba trabajando, ya que su horario era de lunes a sábado y su hora era desde las 8:39 hasta las 10:00 u 11:15.

Fui a buscar un vaso de juego, las papitas y los sufles, pero adivinen que, ¡no estaban!

-Fue él parásito de mi hermano-hable para mí- Lo voy a matar lentamente, y sufrirá por haber tragado cada papita de queso y sufles.

Era sábado, este día estaba catalogado como mi día de series y chatarra, pero no, ¡me iba a morir, pobres de mis papitas, me imagino a cada una de ellas entrando en la boca del enemigo, muriendo por la batalla perdida, sufrien....

Calmate leah, sólo debes ir al supermercado de la esquina y comprar las apreciadas papitas y sufles, que más puede pasar-dijo mi subconsciente.

Iré a comprar mis papitas y llegare a mi hermoso hogar a descansar y ver mis series favoritas, y también invernar por horas.

Salí de mí casa, él supermecado solo quedaba a dos cuadra, podía ir caminando, no es que tuviera opción de ir en auto, ya que él enemigo se lo llevo, como de costumbre, camino con mi celular en mano, respondiendo los mensajes de WhatsAap.

Grupo "

Yo

¡Maldito él parásito de mi hermano¡, me ha comido lo sagrado de esta casa, lo que mantiene mi alma viva.

Abril la pecadora.

James, reportate, ¡¡¡ALERTA ROJA!!!

James él sensual

Tu hermano se ha comido las papitas, que Díos lo perdone. Y le deseo lo mejor de la suerte.

Yo

Hoy era día de series y papitas, pero voy en camino a comprar muchas muchas más ¡Lluvia de papitas y Sufles!

Abril la pecadora

Sólo recuerda que la otra vez por comer una bolsa de sufles tu sola, te fuiste al hospital ¡Asi que por favor! No comas tantos sufles, pronto seras una vaca.

Yo

Soy una vacaaaa, muuuuu muuuuu.

James él sensual

Soy una obejaaaa, veeeee, veeeee.

Abril la pecadora

¿Por díos? Acaso soy la única normal de ustedes que no imita animales como si tuviera problemas severos.

Yo

Y no te acuerda de esa vez cuando te disfrazaste de puerco y tuviste que imitarlo, aún recuerdo ese momento. Jajajaja

Mi vecino(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora