De verdad mi vecino iba hacer el que casi asesina mi celular, tampoco era tan malo, o si, ay no sé, aparte ¡me había dicho loca!, nadie me dice loca, y yo no me escape de un manicomio.
-¡Hola!-dijo mi mamá emocionada.- Les venimos a dar la bienvenida.
-Hola, muchas gracias-hablo él causante de desgracias mirándome fijamente.
-Ella es mi hija, Leah-dice mi mamá.
-Ya nos habíamos conocido-dijo él- Hola-saludo extendiendo su mano, y con una sonrisa que hacia notar sus hoyuelos.
Dude un minuto es saber si darle la mano o no.
Le extendí la mano con cara de disgusto, debia hacerlo no porque me agradara, si no, para que supiera que también tengo modales.
-Cariño ¿Quién es?-se escuchó una voz femenina que provenia de la casa.
-Unas vecinas que nos vinieron a dar la bienvenida-gritó- Pasen.
Entramos a la casa, era muy bonita, había una niña como de 5 años sentada en uno de los sillones, tenia unos hermosos ojos azules, su cabello era rubio y ondulado, al momento de vernos levanto su mirada y quedó fija en mí.
-Hola, muchas gracias por la bienvenida-hablóuna mujer como de 38 años.- Mi nombre es Susan, el es mi Hijo, Daemon brower y ella es mi hija, Maddie.
-Un gusto, me llamo Shanonn, y ella es mi hija Leah-habló mi mamá.
-¿Les gustaría quedarse a cenar?-preguntó Susan.
Mamá por favor di que no, por favor.
-Claro si que nos gustaría-dijo mi mamá pegandome en él brazo.
¡Santo dios! Que mujer más agresiva.
Estoy completamente segura de que esto no es buena idea, estoy segura de que nos invitan a cenar porque nos quieren matar ¿Por qué nos invitarían a cenar? ¿Sí a penas nos conocen? ¡Son unos asesinos! El causante de desgracias tenía cara de asesino en serie.
Nos sentamos a la mesa, la pequeña niña se sento al frente de mi, mi mamá de centro, él causante de desgracias se siento al ... ¿Se sentó al lado mio? Ay no.-Podrias pasarme él jugo, por favor-me habla Brower.
-Claro que sí, no hay problema-browe realemente no me agradaba, era un idiota, y lo que paso con mi celular, no se iba a quedar así.- Oh perdón, lo siento tanto-dije con una sonrisa malvada.- No fue mi intención derramar el jugo en tu camisa, para nada.
-¡Eres una lo.... No importa, no hay problema- dijo él parándose de la mesa.
Juro no jurando de que no quería derramar él jugo en su camisa.
-Hija, ve a ayudarle-habló mi querida mamá.
Fui hacía donde había ido él, no quería ayudarlo, pero estaba en una casa que no era mía, y no iba a discutir con mi mamá acerca de eso, cuando llegué a la cocina estaba él causante de desgracias limpiando su camisa, que la tenia en la mano, Ay dios, ¡Esta sin camisa!, maldita sea, pero que dios griego, de verdad que esta ciudad esta llena de maravillas, tiene un perfecto abdomen, totalmente trabajado, y unos brazos gigantes, juro que no estoy exagerando, o tal vez si, sólo un poco.
-¡Estas totalmente loca! Acabas de arruinar mi hermosa camisa-exclamó acercándose a mi.
-No estoy loca, y tu arruinaste mi querido celular, ¡Eres un gran idiota!
Se acerco más hacia mí, y me miro escaneandome de arriba hacia abajo, tenía una sonrisa en su rostro y eso hacía que se marcaran sus hoyuelos, ¿Alguna vez dije que amo a las personas con hoyuelos?, tengo una obsesión con eso.
Brower tenía unos hermosos hoyuelos, sus ojos color negro hacia que su mirada fuera mucho más intensa y misteriosa, tenia su pelo perfectamente desaliñado para todos lados, media aproximadamente 1.78 más o menos, y su sonrisa, era casi perfecta, tenía un maravilloso abdomen, pero no por eso descartaba la idea de que fuera un asesino en serie
Leah empieza a pensar seriamente, él no es un asesino, deja de ser tan dramática alguna vez en la vida, ¡Debes tomar esta situación seria! ¡Te esta mirando!
¿Era yo la única persona que hablaba con su subconsiente, como si estuviera loca?, no lo creo.
-Primero que todo-hablo con una sonrisa en su rostro.- Sí estas loca, segundo, nos estan esperando, si no vamos ahora, pensaran cualquier otra cosa, nada bueno-estaba a unos centímetros de mi, y aún podia sentir su aroma.- Pero bueno, si tú quieres, podríamos hacer esos pensamientos realidad-dijo colocándose la camisa.
-No gracias, prefiero que esos pensamientos no se hagan realidad.
¿Qué dices?, es en serio, casi se te cae la baba, y le dices que no, a veces pienso en porque hablo contigo.
Me di media vuelta y empecé a caminar hacía la mesa cuando siento un pie enredándose en él mío y caigo directo al suelo, ¡Maldita sea! ¿En serio?, estaba con la cara pegada al suelo, y mi nariz tenia un poco de sangre, ahora entendía al idiota de Watterson. Me levante lo más rápido posible, con la poca dignidad que me quedaba para mirar al causante de la segunda desgracia en menos de 24 horas.
-Lo siento, no fue mi intensión-dijo riendo.- O tal vez si, pero ya estamos a mano-lo fulmine con la mirada.
-¡Te juro por mi vida que te arrepentirás de ser mi vecino, lo juro!-exclamé enojada.
N/A
Hola, ¿Cómo están?, esperó que bien, quería conversar con ustedes seriamente, JAJAJAJAJAJA, (vamos Camila, tu seria).
Bueno, en fin, quería decirles que comenten que les parece esta historia, si le falto algo, si les gusta, si no les gusta, y todas esas cosas.
TAMBIEN QUERIA HACER UN LLAMADO A LAS LECTORAS FANTASMAS, *les grita con amor* que comenten y voten, y me digan que les pareció él capítulo.
Bueno, me despido, son las 01:39 Am, como les dije, soy un vampiro.
Los amo, besos y abrazos voladores.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino(Editando)
RomantizmHay cosas que queremos más allá de lo que sabemos, más allá de lo que sentimos. Hay cosas que nuestra alma quiere, y la mía te quiere a ti.