No Quiero

23 6 1
                                    

Al terminar la película.

Bianca estaba muy asustada y no había dado tanto miedo jaja digamos que si tengo un poquito de miedo😊.

Nos dirigimos al patio de comida para ver que podíamos comer.
Todas elegimos un helado de diferente sabores para poder probar todos.

Estefani 😔 quería conversar algo muy importante así que nos sentamos y le tomamos mucha atención.

-Niñas se que no les gustara lo que voy a decir pero tienen que tratar de entender que no es una decisión mía es de mi madre.

- Puedes ir al grano me estas asustando, dijo Naty.

- Lo que pasa es que me voy a ir a vivir a otra ciudad.

Todas dijimos al mismo tiempo
Quee!!
Yo quede en stock

- No puede ser, estas hablando enserio😮, dijo  Bianca.

-Si estoy hablando enserio.

- Nos vas a dejar solas, dijo Naty.

- Yo no me quiero ir por ustedes pero a la vez me quiero ir porque me gustaría empezar todo de nuevo.

* Empezar todo de nuevo; nuevas amistades eso es lo que quieres, sabes que estas pensando en ti no en nosotras, así que hace lo que quieras no me interesa lo que hagas, no puedo entender si quieres quedarte con nosotras entonces hazlo..

- Vamos relájate -dijo Naty.-

- Talia ya basta no es la culpa de ella -dijo Bianca

*Permiso me retiro mejor hablen ustedes, sabes Estefani que lo único que tengo son ustedes y parece que ya no te importa..

- Siempre pensando en ti misma por eso me voy, gritó enojada Estefani.

* Entonces largate.

- Ven conmigo Talia, ~dijo Naty algo enojada~

Nos fuimos al baño.
Yo me encerre no quería saber nada de nadie y Naty se quedó afuera esperándome.

Pasaban tantas cosas por mi cabeza que no entendía nada solo lloraba 😭era lo único que hacía..

Salí del baño y Naty todavía estaba hay.

* Gracias por esperar, que paso con las niñas.

- Estefani se fue y Bianca la acompañó dijo que después va hablar contigo, no te voy a preguntar que te paso pero eso no me gusto tienes que escuchar más a tus amigas y lo sabes...

* ok, lo se pero no quiero que se valla.

- Vamos a casa mejor ¿si?

* Si 😞.

No hablamos nada en el camino solo cuando llegamos nos dijimos chao, ella vive una cuadra antes que mi casa esta muy cerca mio.

Me fui a costar, no paraba de pensar en lo que hice😵 me sentía pésimo no quería que se fuera, fui una total egoísta, hasta que me quede dormida..

Dormí hasta el otro día.

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora