Enojado y Enojada

8 1 0
                                    

- Señorita por favor, se puede tranquilizar, él solo me dijo que le cortará a su gusto, que quedará completamente diferente -Dijo el peluquero.

* ah ese estúpido que le costaba decirme eso.

* bueno, dejó todo en sus manos 👐.

- haré mi mejor esfuerzo 😊.

Primero me lavo el cabello, después empezó a cortar 😩 poco a poco veía como todo mi cabello hermoso y largo ya no lo sería, maldito Elías 😠.

______________________________

Llega Elías a la tienda y se sienta, me mira por el espejo, yo le hago 😒 desprecios.

No me importa que me este ayudando pero porque es tan pesado, cortante y todo 😠.

Al terminar de cortarme el cabello, ~no podía creer como estaba~ esto no gusta para nada 😕.

- Listo señorita, le gusta? - Dice el peluquero 💇.

* si, gracias 😊. ~en verdad esto no me gusto~.

- Vamos? -Dice Elías.

Asiento con la cabeza 🙍.
Por último esperaba que me dijera algo sobre mi cabello, que me veía fea o linda, es tan..... 😰

😱😲😮 no puede ser que hace "él" aquí, me quedo paralizada mirándolo, esta con ella y de la mano 😫😖.

-Que ocurre? -dice Elías.

* Eliot esta con esa mujer 👩 😖😯. ~chingada porque le dije~

- es él quien te gusta?

* puff algo así.

- Ven vamos si no quieres que te vea.

* bueno. ~en estos momentos quiero que la tierra me traje~

Que! Porque me pesca de la mano 😨.

* oye!
Tratando de safarme 💢.

No, que hace me lleva junto donde él, no puede ser.

* no, lo hagas, por favor 😞.

- Tranquila Mujer.

Solo trate de esconderme en su hombro, para que no me vieran, pero al pasar junto a ellos, sentí que si nos miraron, yo creo que me reconocieron...
No puedo creer que mi ❤ corazón este todo acelerado, todavía, si ya pasamos a esa pareja 😑. No dejo de mirar su mano junto con la mia 😡.

- Listo, ahora estas feliz -dice Elías.

Me suelta la mano en forma brusca.
Eso fue muy cruel, pero por suerte mi corazón se empezó a tranquilizar.

* ¿¡porque!? Lo hiciste, ¿que pasa si me reconocieron?

- Mujer ahora nadie te reconoce con ese corte 😕.

Me quede en silencio, se que tiene razón, de veras que no parezco la misma 😞.

- ¿No tienes que estar feliz?, ya que ahora eres libre de andar por la calle 😐.

* lo se, pero......, no nada 😁.

De un derepente estaba muy cerca mio 😫, me quedo paralizada, quiero moverme 🏃, pero no puedo, se acerca a mi oído 😣

- Te vez bien.

Se aleja dejándome, parada ahí, no esperaba eso, me siento muy avergonzada.
Lo sigo con la cabeza agachada, no quiero que me vea que estoy 😣 sonrojada.

- Quieres ir a un lugar 😉?

Me mira sonriente, me siento muy rara a sentir su mirada, basta yo estaba enojada con él...

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora