disparo

1 0 0
                                    

- Sal, por favor muchacha, no quiero utilizar mis armas en este lugar 😉.

- una delicia... Esta chica 😃.

- ahora ya no hay nadie en este lugar, vamos por los demás.

- Eso si suena excitante 😋.

- eliminemos a todos de esa forma sera mas fácil obtener a esa chica.

Por la puta! No puede estar pasando esto, demás que no hay nadie, solo él mesero y un(a) cocinero(ra).
Tengo que salir del baño, es mi única oportunidad para irme de aquí antes que me maten.

- están listos 😃.

- volveré por ti.

- Has lo que quieras, pero muevete 😞.

- él mesero es mio 😋, no lo maten.

- ya.... que no ocurra lo de la otra vez.

Se escucha 👂 los pasos de ellos y la puerta al momento que van saliendo, 4 veces se siente la puerta, falta uno, porque no se va, andate maldita sea.

- Adiós mocosa, después te quiero en 4 😚.

* callat......
No tengo que responderle, vamos relajate ese maldito estúpido no tiene cerebro.

Se escucha la puerta cerrarse, espero unos segundos antes de salir, 👣 salgo con cautela, miro a la chica tirada en el piso, sin ropa, con marcas de golpes y rasguños pero si ve que sigue viva.

*Oye vamos levántate, es nuestro momento de escapar.

No me mira y se acurruca con sus piernas mientras se esconde debajo del lavamanos.

* vamos! no pierdas esta oportunidad.

- Largate!

* bueno pero no grites, estúpida tienes una vida por delante.

- jaja como a ti no te violaron, andate antes que este pillen.

La miro por última vez para ver si se arrepiente, no puedo obligarla.
Escucho disparos, tengo que aprovechar para salir del baño, abro un poco la puerta y miro donde hay un lugar para esconderme, no hay ningun lugar, la única opción la primera mesa, me quedo allí hasta que entran en la cocina pero uno se queda afuera de la puerta , mierda hay uno en el ascesor 😔.
¿Que hago?

Veo al mesero que sale corriendo hasta los baños 🏃, mirando hacia todos lados me ve, me sonríe y se de vuelve, pero que hace, esta loco, lo van a matar.

- Ya salio tu pololo ~gritan desde la cocina~

- Ven estra Martín ~gritan de nuevo~

Así que se llama Martín el de la puerta, maldito ya se tu nombre.
Él que estaba en ascensor, se dirige al mesero, él que retrocede hasta llegar a una de las mesas más cerca a la cocina.

- Hola guapo 😋

- Aléjate, ¿que quieres de mi?

- Tu pene 😋.

Que! 😨😥.

- andate, andate, aléjate -dice él mesero.

Mirándome a mi, me esta diciendo que me valla 😯, no puedo dejarlo, igual avanzó por las mesas mientras que el otro hombre está encima del mesero tocandolo, quiero ayudarlo pero no se como.

- Dejame por favor, no! No! Toques ahí.

- Que delicia! Eres un amor.

El mesero me hace señales con la mano para que corra eso es lo que entendi, corro hacia el ascensor y apreté el botón 🔲, se habre rapido, estoy a punto de entrar, pero me quedo al medio mirando al mesero, no puedo dejarlo aquí.

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora