CENA

1 1 0
                                    

- Es que solo fui a ver si estaban bien y entonces los vi.

No puede ser, nos vio pelear y encima vio eso..
No se que decirle 🙅 no se me ocurre nada para explicar.

- Llegamos!

*😲😱 mamamia! Es un lugar hermoso.

- Ven vamos entremos.

Era tan bello el lugar tan verde era como elegante pero sencillo, mesas adentro y afuera, tenia unos detalles asombrosos.

- Te gustó?

* me encanto 😄.

Nos sentamos en una que estaba apegada al ventanal, en donde se podía apreciar muy bien, el atardecer.

- sabes Talia.

* dígame 😊

- A Elías le gustas y te lo puedo asegurar porque él jamás a tratado bien a las personas, ni menos a las chicas, se que solo se acostaba con ellas, y las llevaba a la casa sin nuestro consentimiento.

* no se que decir, al respecto, en verdad no se que siento por él, y más pienso que solo esta jugando conmigo.

- No es así, te dejo quedarse en su casa, y no te a tocado o si? ¿Como con ganas de acostarse contigo?

Porque justo teníamos que hablar de él, no me a tocado, pero si me amenaza de que lo va a hacer, no se que pensar en estos momentos.

* no me a tocado, pero me robo un beso.

- ahí está, la prueba, el nunca beso a ninguna de las locas que se acostaba, te lo puedo asegurar, 😂 es que tenemos cámaras en la casa y él no sabe 😂.

* 😂 no lo puedo creer, entonces saben que llegue hace días a su casa.

Ella me mira complacida.
Me alegro el día 😁.

- Si 😂 pero no te preocupes, no nos molesto.

- Pero te contaré algo 😊.

* jaja si con confianza.

- no te puedes imaginar ver a tu hijo 😥 haciendo "sexo" porque eso no era amor ya que ni las besaba, lo hacia en la alfombra o en la mesa, casi me muero cuando lo hacía en el Living, así que cambie todo y le dije que nunca en su vida lo tocará, y que si iba hacer algo inapropiado se fuera a un motel 😂😂.

😨 no lo puedo creer, su madre como me puede estar contándo esto ¿porque que será que no las besaba? 😰😶, en verdad es un pervertido, mejor dicho califa 😕.

* 😰 esto es demasiada información, no quería saber tanto de él.

- Su orden, señoritas 😊

- Quiero un vino de
Y una bebida ¿que sabor Talia?

* spreit 😁.

- Algo más? - Dice el mesero.

- Éso es todo, gracias.

- con su permiso Majestad Celis.

Al ver que se aleja, le preguntó, ya que tengo que saber porque me cuenta todo esto, si recién nos conocemos.

* y más ¿ porque me cuenta estas cosas?

- porque eres una persona muy amigable, y también porque debes saber de las cosas que hizo mi hijo.

- además ya te encuentro como alguien más de la familia.

* gracias 😳, usted es una persona muy especial, sería genial ser en verdad parte de su familia 😊.

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora