No tengo ánimo para esto, con lo que paso hoy, con ese cartel igual me muero de sueño....
- Talia despierta,
te gusto?😓.*Que cosa?
- El lugar.
* ah si, esta muy lindo 😌.
- ya entonces, entremos 😀.
* bueno 😄 pero si vamos primero a la mesa.
- 😰 la mesa.
* si.
Entramos y era un lugar demasiado grande lo bueno es que la gente no estaba en nuestro camino, en las esquinas estaban las mesas.
* Pao espera ~Corriendo hacía ella~
Me concentré tanto en mi alrededor que ya me estaba quedando atras😀.
* quiero pasarla bien y si vamos a bailar.
- bueno..
Llevándola de la mano 👐 me de tuvo.
- Espera!
* Que sucede?
- Tu me perdonarías.
* porque? Que paso? ~ esto me esta dando muy mala espina~
- Dime si o no?
* no se que te pasa pero si me das una explicación te perdonare.
Viendo a mis ex amigas caminando hacia mi 😒...
* no puedo creer lo que acabas de hacer..
- De que hablas. ~Mirando hacia atras~
- De verdad que no fue mi intención yo solo quería ayudarte para que puedas reaccionar, vuelvas a tu casa y puedas seguir tus estudios, solo quería el bien para ti...😞
* Jajaja el bien 😀 para mi!! Bueno como sea ahora me tengo que ir... A demás deje mis cosas listas así que las voy a ir a buscar....
- Pero..pero 😓 no creo que lo vas hacer ...
* no le digas nada mio por favor lo único que te pido 😔..
A correr se a dicho ~es en lo único que pensaba~🏃 no escuche ninguna de sus palabras solo quería escapar, sabia si me quedaba las iba a escuchar y me harían volver a mi casa, yo no quiero volver, no vivia tan mal, me trataban bien, solo es que... 😯
Listo por último ya salí de la fiesta y ahora viendo 😮, vienen detrás de mí 😫 por la jodida no se rinden, parece que no me equivoque con estas amistades..
Mejor corro, pero es que no se ve ningún auto pasar y esta algo oscura la calle..
Hay veo una luces si pido que me lleven 😩 ¡que miedo! que pasa si son unos...Tengo que decidir, ya se acercan las niñas y el auto, listo lo voy hacer nomas.
Corro hacia el auto, espero que me vean.Si se de tuvo, hay que nervio 😰.
Eran puros adolescentes, espero que no me pase nada..-Necesitas que te llevemos..
* si necesito que me lleven portavor lo más lejos posible.
Subiendo al auto escuche gritar a las niñas, pero no se que cosa...
- Talia....
* Tu Elias...
- 😮hoho que encuentro..
Esto si es mala suerte pero por último, me siento más segura con él..
- Ya princesita para donde la llevamos ~Dijo el que estaba manejando~
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto 😱
RandomTodo este tiempo no he podído estar cómoda, algo me atormenta, sera la razón por la cual no puedo acordarme de mi pasado o de mi propio presente no se ni como llegue a este lugar, yo misma tome una decisión la que ya no tengo vuelta atrás, no tengo...