padres

8 2 0
                                    

Estaba ya en la mesa tomando desayuno con sus padres, su madre se ve muy simpatía y también es muy bonita, en cambio su padre es muy serio y me mira raro, que nervios 😥.

- Bueno me presento, me llamo Thomas y soy el padre de este muchacho.

- yo me llamo Alice, un justo conocerte 😄.

* Yo me llamo Talia y disculpen por las molestias.

- ¿Que edad tienes? - Dice Thomas su padre.

* tengo 16 años.

- Tan pequeña te mandar a viajar sola - dice Alice su madre.

- Es que su madre tuvo un problema y no tenia con quien quedarse, así que yo me ofrecí - dice Elías.

- que amable te volviste 😌 hijo.

Elías lo mira con las cejas levantadas, se notaba molesto.

- Y puedes contarnos cuales fueron las razones 😁 - dice su madre.

* eh si 😊.

Ahora tengo que inventar y tratar de metir lo mejor que pueda.

* es que mi madre tuvo un problema con la policía así que se la llevaron por unos días y...😫 no e podido saber nada de ella.

-  😐 problemas con la ley 😕 -dice su padre.

- Vamos deja que termine 😅 -dice su madre.

Esto es muy incómodo, no se porque habla de esa forma su padre.
Me alistó para seguir hablando pero Elías me dice algo en el oído.

- Tranquila mujer.

Lo se, no es para que me lo repitas, pero igual sentí que sus palabras me aliviaron.

* después un amigo de mi madre, me pasa un pasaporte 🛂 hacia Santiago, le preguntó porque y el solo se limita a decirme que me tengo que ir lejos.

- bueno entiendo, pero como conociste a mi hijo? 😊 -dice su madre.

Me acorde de lo que me había dicho Elías.

* es que hablamos por redes sociales y por teléfono nos habíamos hecho muy buenos amigos 😄.

- 😂😂 es de ella de quien te hablaba mamá -dice Elías.

😂😂me quiero puro poner a reír pero no puedo esto tiene que ser serio.
Entonces él hablaba con alguien en las redes, 😟 no lo sabía.

- Así me acuerdo jaja -dice su madre.

- Entonces Talia, solo le hiciste caso a ese hombre, a un completo extraño.
- Dice el padre.

* es que al principio no creía nada, no sabia que hacer....

Me interrumpe 😰.

- Así que me pidió consejo a mi y yo me ofrecí que  viniera 😁, así igual padre podía conocerla en persona. -Dice Elías.

- Más lindo mi hijo, te puedes quedar en la pieza de invitados 😄 pero me ayudas a hacerla? 😁 - dice su madre en una forma muy alegre.

* 😄 si, con gusto.

- Todavía no me queda todo claro, pero para no molestar tu privacidad, lo vamos a dejar así nomas, es un placer tener en mi casa una joven tan bella 😊😁 - dice el padre con una sonrisa muy cálida.

Que bien, su padre igual tiene su lado amable, ya se a quien se parece Elías 😂.

- Con permiso - dicen sus padres.

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora