En la madrugada

5 1 0
                                    

¿Que suave? ¿Que será? ¿Tiene algo raro?

- Mujer!

Abro los ojos, y me encuentro con su mirada penetrante, me fijo que estoy en cima de él ¡que!

* que hago aquí!?

No podía moverme, su pierna estaba encima de la mía.

- Te gustó tocarme 😏

*¡¿que paso a noche!?, aveces duermo muy mal y más si estoy muy cansada 😩.

- Jaja no te asustes si no paso nada, solo que te aprovecharte, de mi cuerpo.

* oye ¿me puedes soltar? Y ¿como que me aproveche?

- Me tocaste mi abdomen, así que no te soltarse hasta que medes algo a cambio 😝😎.

*estaba dormida, ni se que hice, no fue apropósito 😀.

No quiero ni pensar en lo que quiere a cambio...
Tratando de safarme de su pierna, me pesca con más fuerza.

- Ya te dije, no te soltare.

* pero que quieres?

Igual nomas le pregunte 😫.

- acércate.

* para que!?

- no grites.

-te voy a decir en el oído.

* 😅 bueno.

Subo un poco más a su rostro, mi cuerpo rosa con el suyo 😣😡, siento algo muy raro, y el no me suelta la pierna.

* si me solteras sería más fácil 😌.

- Jaja así me gusta más.

Es un maldito pervertido, yo creo que esta sintiendo todas mis bubis, ay! Que rabia 😡.

- Ven.

* eso hago 😡.

Al llegar a su rostro, pone su mano en mi nuca, a no!
Sus labios 💋 con los míos, trato de alejarlo pero no lo consigo, me siento como en paraíso😣💓. Sus labios se empiezan a mover junto con los míos💏, son suaves y están húmedos, ¿porque me estoy dejando llevar? 😡😫. Se siente muy bien, esta durando mucho esto, todo mi cuerpo se siente extraño.

Aleja sus labios bruscamente, nos quedamos mirando, me siento como un tomate, no quiero que me mire 😤, cuenta mucho evitar esos ojos tan profundos.

Siento que ya estoy libre, así que me paró de un salto casi 🏃 corriendo voy al baño, ay! Que vergüenza 😖.
No se que pensar sobre lo que paso, tengo que actuar normal 😃.

* Elías estas ahí?

Silencio 🙊......

* Elías!

Nadie responde, así que no habrá problema en salir.

Mierda estaba afuera y el maldito no respondió apropósito, lo matere y más por el beso que medio sin permiso 😠😠😠.

- Que sucede?
~ acercándose~

No, no, aléjate.
Me quedé en la estrada del baño.

* me puedo bañar?

Maldito!
🙍 no se porque no me atrevo a decírselo en cara.

- 😏 pero conmigo o no?

Ya explote!

* mira tú, ni loca, eres un patudo como te atreviste a darme un beso sin mi permiso 😠, ¡quien te crees que eres!

- 😂😂😂

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora