Parque

29 3 4
                                    

No se si era un sueño o de verdad estaba pasando.

Me levanté como todos los días tarde, me metía a bañar y esperando el almuerzo pero había algo raro todo está desordenado las camas sin hacer y ropa tirada por todas partes y también no había nadie no estaba mi tía y tampoco mis primos que raro si ayer no fueron a la casa de su abuela 😕.

Me fije si había a una nota por algún lado,
En el refrigerador 👍
Decía -Talia tuvimos que salir hacer algo muy importante, si puedes me haces las camas la ropa déjamela en la pieza del Jacob después yo la ordenó; si quieres sale un rato con la Naty haci no te aburres... Te quiero.

😪Tengo sueño
pero manos a la obra a trabajar, me puse hacer las camas y pensé no me cuesta nada doblar la ropa, tengo todo el día 🙌..

Termine por fin todo ~suspire💨.

¿Que puedo hacer ahora?
Y si voy a buscar a la Naty es que igual no están muy bien las cosas por el otro día que hice el meo shou, mejor no 😢.

Si voy al parque a distraerme un rato sola así pienso como les voy a pedir disculpas a las niñas.

Me puse unos short blancos con calzas negras que parecen pantis, una polera ploma con un anime escuchando música y mis chapulinas favoritas.
Lleve mi celular con mis audífonos.

Fui al parque que está detrás de mi casa, cuando llegue vi que estaban dos niñas sentadas en la banca tomadas de la mano una tenía el pelo corto que miraba a las otra niña con cara de pervertida, la otra era bien linda y se notaba que estaba algo nerviosa, yo creo que eran lesbianas😳
mejor me voy al otro parque para no incomodarlas..

Mi casa esta rodeada de parques asi que es muy divertido..

Me dirigo al que está adelante de mi casa.
😖 Enserio, también había una pareja, pucha, al otro parque que está más lejos y se llama avejita 😾 ~le pusieron asi no se porque~..

Llegue por fin y estaba vacio 😁 sii!
Me fui a columpiar y me puse a escuchar música por fin a relajarme, estaba escuchando Matt Hunter más que tu amigo.

De repente llega unos niños, en realidad adolescentes, no tengo nada más que ver así que el que tenía gorro y el más alto eran bien guapos👀 lo malo es que venían fumando.

Empiezo a sentir un olor 👃 muy fuerte que se me hacía conoció pero no se que era 😣..

Paso algo muy loco
El niño de gorro se estaba acercandose a mi..
Yo solo hice como si no me daba cuanta 😨..

Se puso en el columpio que estaba al lado mío
😮..

- Hola..

No respondí hice como si la música estuviera a todo volumen..

En el siguiente capítulo van a ver lo que pasa 😉..
Creo que me esta saliendo bien...

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora