Recién llegando a la casa camino para largo, no dejo de pensar en las intenciones verdaderas de esa mujer. Ahora nadie me abre la puerta.
- que cara tienes Talia - dijo Pao.
*quiero puro dormir.
- Bueno 😄 pero después de contarme.
*jaja bueno.
Al terminar de contarle todo lo de esa mujer y como él se puso por lo del prey.
- Se nota que le gustas Talia 😂😏 te acorralo contra la pared y más encima contra el sillon.
*no hables tonteras, si no pasó nada ni un beso 😞.
- Así que tu querías.
* no! Solo te aclaraba😲
- Jaja y no te preocupes por esa mujer tiene que solo ser una persona sercana pero nada más.
* 😀 no me preocupa. Me voy a ir a dormir, bay.
- Mentirosa 😕 anda a dormir, bye.
Al otro día
Recién despertado tengo tanta flojera quiero seguir durmiendo. Y donde esta la Pao? Llendo a la cocina aquí estaba. pero que le ocurre.. Estaba colgando el teléfono.
*porque la cara de preocupación que paso?
-nada que te entérese, la comida esta en el microondas😐. se molesto por mi pregunta sera que paso algo grave y le avisaron por teléfono.
-Me voy, adiós.
*que te valla bien 😊.
Escuche un portazo de la puerta de salia, mientras que yo me fui a costar de nuevo.
*No puedo dormir!
Mejor me voy a poner a ser las cosas y así no me aburro, después almuerzo.
Unas horas después
Que bien se siente descansar en la cama y mas cuando esta todo limpio.
Que le habra pasado a la Pao?
Y más me deja sola en su casa?
Tendra confianza en mi, pero si ni me conoce.Golpean la puerta
Quien seria, no puedo abrir puede ser un espía, eso solo pasa en películas 😂.
Golpean de nuevo con mas fuerza
Me dirigí a la ventana 😨oh no me jodas! Tienen que ser carabineros, me estaran buscando, no puede ser, estoy muy lejos de casa.
-Halo 😕 ~grita uno de ellos~
Si abro, puede ser que me meta en problemas, chuta que hago.
Golpean de nuevo y empiezan a hablar entre ellos, 😀 tapuesto que piensan que no hay nadie, no tengo que meter bulla 😯.
~con mucho cuidado mire por la ventana~
Dejaron unos papel en el buzón ~alejandose de la casa~ jajaja se me ocurre una idea 👿.Al no verlos, fui al buzón, saque el papel, era una imagen 😱😨 no puede ser! Porque salgo yo?
Me estan buscando 😓.-Señorita 😐.
Ay No! Adelante mio estaba uno de los carabineros ¿porque a mi? 😞
- Me gustaria hacerle una consulta.
* bue...no 😖.
- A visto a la chica de esa foto?
Uff 💨 que suerte! no me reconocio.
* no, lo siento.
- A ya, disculpe las molestias.
* no se preocupe 😄.
Entre a la casa, mi corazón 💓 se habia acelerado mucho porfin se relajo, no me reconocio por mi cabello hay salgo con cola y ahora ~me fui a ver al espejo~ mi pero esta hecho un desastre 😨 es muy horrible.
Oh verdad! Todavia tengo que almorzar y es muy tarde ya casi las 8:00.
😮 es comida china 😋 que rico! Me la voy a devorar.
____________________________Al terminar rompí el cartel en muchos pedazos por si acaso y me fui a bañar.
____________________________Me heche crema y me puse el pijama que medio, es tan suave y abrigado. ~mañana tomo una decisión si irme o quedarme, si me quedo voy hacerle problemas a la Pao, si pillan que estoy aqui 💨~
Mejor veo televición para distraerme hasta que me dormi 😴.al dispertar
-Talia durmiendo de nuevo, tan floja levántate.
*Hay déjame dormir más..
-Estas loca, no este día quiero que me acompañes hacer algo, vamos despierta.
*No quiero tengo que tomar una decis....~CASI LO DIGO~ ya estoy despierta vivita y coliando.
-Entonces vístete bonita que este día hay que pasarlo bien.
Más tarde
*Te ves muy bonita.
- Tu igual, solo te falta maquillarte.
* si tú te pintas yo me pinto, ok?
- Entonces mejor no.
* dime dime!😄 para donde vamos..
- jaja solo te digo que la vas a pasar genial.
Es fácil adivinar para donde me llevara tiene que ser una fiesta😀, que entretenido pero en realidad no me siento muy bien para ir.
En el colectivo
- Te sientes bien, que sucede, no quieres ir?
*Jaja si quiero ir, solo que estoy pensando para donde me llevaras.
- Jajja espero que te guste.
*tu no te vez con muchas ganas de ir 😒.
- Jajja 😁 mentira.
No le creo, ella no es de las personas que van a cosas como estas, tengo muchas dudas de ella, creo que ya la conocia 😓.
- ya llegamos, despabila😁.
* jajajja si!
Llegamos a un lugar grande que tenía muchas luces y había mucha gente por todos lados.
- Sabes que es esto? vamos entremos 😥.
ya no quiero esto, esta niña esta rara, le gustaran estas cosas, va pasar algo no se porque lo pienso igual nunca acepto en lo que digo 😊.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto 😱
RandomTodo este tiempo no he podído estar cómoda, algo me atormenta, sera la razón por la cual no puedo acordarme de mi pasado o de mi propio presente no se ni como llegue a este lugar, yo misma tome una decisión la que ya no tengo vuelta atrás, no tengo...