Distraída

13 1 0
                                    

estoy al frente del edificio, mi corazón no deja de latir quiero avanzar pero estoy muy nerviosa... Las razónes por la que estoy aquí es porque mi amiga Pao me obligo a venir a verlo pero yo queria porque no se que le voy a decir...
ya estoy adentro en que instante camine 😫😩.

-Que se le ofrece señorita 😊?

respira y contesta 👄💨

-Busca a alguien?

*Si.

-Como se llama?

*Eliot...

-Eliot cuanto?

*Se me olvido su apellido, lo siento.

nunca le pregunte su apellido ni su edad en realidad no se nada de él, tampoco no tengo ninguna escusa porque venir a su departamento y él cuando fue a mi ex casa, si tenia una escusa.

-Es un joven o su padre.

* jaja no! no! ,es un joven.

- que bueno que se río se veía tan tensa.

*jaja.

- un joven mm con pelo castaño, y alto.

verdad que es su Tío, puta, porque no me acorde.

*Si alguien así.

- si se da la vuelta.

*:( la vuelta.

~le hice caso y por fin vi su rostro~

- Y tu!!

*jaja solo vine a visitarte.

- a mi, pero porque?

~porque preguntas enfermo?~ lo dije en mi mente, ni loca lo dijo en voz alta.

* :) y como has estado?

- ven vamos a mi habitación a hablar.

A su habitación, para mi eso se mal piensa jaja.

*bueno 😄.

- esperen un momento tu estas trabajando, lo siento señorita pero este niño todavía no esta en su hora del recreo -dijo el tío.

-pero Tío no puedo dejarla sola, ella es una invitada.

- te vas a quedar nomas, porque me has faltado dos días al trabajo o quieres que te mande patitas a la calle -dijo el Tío.

Su Tío lo amenaza, pobre de él 😌.

- ya po no se ponga pesado.

- mira quédate trabajando yo la voy a ir a dejar a tu habitación.
Señorita no le cuesta esperarlo hasta su hora de recreo -dijo el tío.

* bueno, no me cuesta nada 😊.

- ya la escuchaste -Dijo el tio.

- yo pensé que me apoyabas 😔 ~haciendo cara de victima~

<estábamos subiendo por el ascensor, era algo incomodo estar con su tío>

- Eliot nunca a traído a nadie a su departamento, tu eres la niña de la otra ves, la que Eliot entro a escondidas.

* mm si ~no creo que yo soy la única chica~

- que tienes con él son pololos o amigos.

<parece su madre, me da escalofríos>

*solo amigos.

- aa jaja enserio pucha yo pensé que eran algo más.

cambia rapido de emociones, estaba de serio y después se puso a reír.

entramos a la habitación y me dejo en la puerta nomas.

- no te dejo a dentro porque tengo que ir a ver a Eliot ese niño es un desastre.

* no se preocupe valla.

Por fin se fue que aliviada me siento, fuee tan incomodo!!

Porque estoy entrando tan silenciosamente parece que pensé que había alguien, voy a ir a investigar no tiene nada de malo, primero su habitación yo creo que va estar igual que la otra ves que vine.
OOO mi dios que es esto!! jamas creí ver algo tan ordenado esta mejor que mi ex pieza, veamos debajo de la cama tiene que estar todo escondido, wau solo tiene unos zapatos y el armario todo la ropa bien doblada no lo creoo, tuvo que venir una sirvienta pero eso solo se ve en los hoteles más caros y este es medio ni caro ni barato, si en la vida si existen niños ordenados porque me sorprendo tanto, mejor voy a ir a ver televisión al living y esperar hasta que se desocupe, revisando tiene Play 4!! Ems... como se prende esto ~a ya me acorde~ donde tendrá los juegos. Que es esto call of duti y metal gear solid tiene muchos juegos solo conozco fifa 16, Mortal kombat y este es el que voy a jugar knack.

Una hora mas tarde...

Bajando por el ascensor voy a ir a ver porque se demora tanto, que clase de trabajo tendrá.
Esta llendo junto con una mujer, mejor me escondo, me vera, que mujer mas hermosa y estupenda estaba a su lado, no se de lo que estarán hablando pero Eliot tiene una sonrisa que nunca se la e visto o es mi imaginación, se están alejando ~los voy a seguir~ llegaron al habitación de la mujer,
él entro se están demorando mucho, si me acerco a escuchar de lo que hablan y si salen justo, me acerque un poco nomas justo en la parte del otro pasillo casi al lado de la habitación.

Unos minutos después..

Recién saliendo estuve como media hora para a ca, no creo que siguen conversando espera escucho un poco de la conversación.

-Eliot mi niño usted sabe como es su tío........después empezó a bajar la voz así que no escuche nada.

-Me aburre, quiero pasar mas tiempo contigo.

Queee!!! dijo😨, no te preocupes apuesto que es un familiar es muy mayor para él. 😲 viene ponte de espaldas, que alivio no se dio cuenta que estoy aquí. Lo van a retar, viene su Tío.

no escuche lo que dijo pero su tío le tira unas maletas.

Eliot: Que te pasa viejo cascarrabias ~recogiendo las maletas~

Tio: para con tu juego y anda a trabajar ~mirando a la mujer del departamento~

Eliot: ~grita~ ok viejo ~se va corriendo~

Tio: ~grita~ anda a la habitación 12.

Que líos, medi media vuelta llendome al elevador. Parece que se encarga del equipaje, no puedo olvidarme de la mujer tapuesto que tiene algo con su Tío.

* o Tiene que ser su madre o no, mejor le voy a preguntar para salir de dudas.

😕 la señora que estaba a mi lado me escucho y se bajo del ascensor.

😅 hable en voz alta, igual no creo que me atreva a preguntarle. Y ahora que hago,
¿En que piso me tengo que bajar? y ¿cúal era el numero de la habitación? y ¿como voy a entrar? No se y tampoco me acuerdo!!

Piensa una idea, no se me ocurre nada 😩.

El Laberinto 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora