* Saul!! 😨
-Saul? -dijo Pao.
- porque tan sorprendida? -dijo Saul.
* jajja es la coincidencia 😀.
- en el happyland, ya tan grande -dijo Saul.
Tenía que encontrarme junto con el, esta con la Naty.
*siguo siendo niña.
- Ya me lo creo. dijo Saul.
*jajaja 😀.
Pao esta mirando nomas ya se notaba que estaba aburrida.
-Lo Naty vino conmigo, la llamo para que se saluden?
No puede ser 😔 no quiero verla, no quiero saber nada de ella, mejor me voy.
- El silencio es como un Si, dijo Saul.
Habla Talia!!
-Oye que te pasa, dijo Pao.
- Voy a ir a buscarla.
*oye...espera..😞
Por que no puedo hablar fuerte?
-Dime! -dijo Pao.
* vamos rápido! No quiero verla.
- Espera relájate 😟.
la tome de la mano y me la lleve rápido de ahí.
- que haces? Ellos vienen.
*te cuento después pero apurate.
- espera...solo los vas a saludar.
*entiende no quiero verla 😞.
Mire hacía tras y me estaban mirando, ya me vio.
- Espera están gritando.
-TALÍA.....TALÍA.....TALIA........ Espera, ya vasta escuchame.
La mire y tenía lagrimas en los ojos para que no me ponga triste lo tengo que mirarla.
Avanze unos pasos sin mirar y tampoco sin soltar la mano de Pao.
-OKEY..SE. QUE.... No quieres escuchame.
escuche su voz mas cerca se estará hacercando.
- No pares viene hacía tí, dijo Pao.
-sabes si avanzas un poco más nunca más me veras. dijo Naty.
quiero llorar pero no seas tan débil se fuerte.
-vamos resiste espera que termine, dijo Pao.
Retrocedi unos pasos.
-Que haces no retrocedas, dijo Pao.Quiero escucharla pero no verla, que hago?
-se que lo que te dije por el celular fue doloroso para ti en verdad lo siento 😢.
Agache la cabeza, no puede ser que se disculpe.
- porfa! dime que no viniste a la plaza hacer eso, porque hay si que no te perdono ya que pensé que eras mas fuerte.
Vamos se fuerte, ella ya no es tu amiga y nunca volvera hacerlo.
*Cállate! cierra esa boca vasta ustedes no me mandar. y que pasa si vine drogarme, ahora si estarás feliz! Y para que sepas no voy a estar rogándoles para que me perdones, te cuerdas cuantas veces la e perdonado a ustedes o se te olvido, supera esto, yo ya lo supere e tenido tantas amigas falsas que ya no me interesa...
Me di vuelta para verla y vi que estaba mas cerca de lo que pensaba, vine y me pega una cachetoda 👋.
- Como puedes decir eso cuando yo e hecho mucha cosas por ti.
Me dio tanta rabia pero no podía pegarle, yo se que lo que dije era mentira.
- Vamos Talia, dijo Pao.
*me largo, 👉👩 tú no te vuelvas a acercar a mí.
-pero....adiós entonces.
Dando las dos media vuelta nos fuimos.
Pao me pesco de la mano y me llevo fuerte del mall.
Sin darme cuenta ya habiamos llegado a la salida.-yo si que soy fría pero no lo esperaba de ti, dijo Pao.
no llores, no llores, se que voy a salir adelante.
- Pero igual ella se alzo.
Que rico se siente el viento fresco en el rostro.
*tu casa queda muy lejos.
-mas o menos, dijo Pao.
- Sabes el chico llamado Saul la tenia entre sus brazos, que suerte que tiene a alguien que la protega creo que tu me tienes a mi.
Fuimos a la parada y ella paro un colectivo el 17 rojo, todo el trayecto no hablamos. Su casa era cercana al centro era de color celeste claro con negro con un ventanal gigante.
- tengo algo que te hara cambiar de cara.
*bueno, oye no pasara nada si me quedó ya que soy una extraña?
- para mi y mi familia no lo eres.
eso no lo puedo entender para ella no soy una extraña si recién nos conocimos. Entre y era muy grande y bonita.
- quieres hacer un tur.
* si bueno.
el living tenia unos sillones gigantes una parte parecía cama con puros cojines, una habitación de estudios, una habitación gigante matrimonial con dos muebles en cada pared y la cama era como mas de dos plazas, el baño con una tina redonda muy grande todo es grande como para una persona super obesa.
*tienes un hermano?, vives con tus dos padre?
-si tengo un hermano mayor, hermana y vivo con mi mamá, mi padre vine aveces.
*ella es tu mama? ~soy curiosa~ por ultimo se me quito la tristeza.
-no lo es.
*y tu ma.. me interrumpió
- nunca la conocí. Mira esta es mi habitación.
*que grande es como mi ca.. antigua casa jaja.
tenia dos muebles y una cama de dos plazas de color naranjo el piso y la pared blanca con lineas naranja y lo primero un ventanal gigante con cortinas de color piel, un cartel de lucha y de cobreloa.
- pensaras que me encanta el naranjo.
*si.
-la primera ves que viniste preguntaste eso.
*yo vine, como si no te conozco.
- quieres algo para comer, chocolate.
*sii ;).
me dejo sola y me tire a la cama, por fin me dejo ya no aguantaba el dolor en el pecho tanto me duele dejarlas, maldita sea como me voy a quedar aquí, espero no meter en problema esta familia cuando me desaparezca por un tiempo, cuando empiecen a buscarme me voy a ir lo mas rápido de esta ciudad.
- estas bien?
*si por su puesto.. ~me pare en seguida y reí~
- tócate la cara.
me toque y estaba con lagrimas caían de mis ojos.
- sabia que estabas mal te conozco mejor que tu.
tajo helado, unas huevos de chocolate, pinguinos de chocolate con quema, un sahnenuss y otros dulces.
*gracias ;( .
me estaba reborando el helado viendo una película que ella eligio, también estaba comiendo junto con helado y todos los otros dulces.
-somos unas glotonas.
*si pero es muy relajante.
La película era de pelea ni me fije como se llamaba solo se que era buena.
Lo malo es que no habla vamos nada y eso no me gusta es como estar sola.yo creo que los capítulos ahora están como algo aburridos, esperen ya va venir la parte buena.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto 😱
De TodoTodo este tiempo no he podído estar cómoda, algo me atormenta, sera la razón por la cual no puedo acordarme de mi pasado o de mi propio presente no se ni como llegue a este lugar, yo misma tome una decisión la que ya no tengo vuelta atrás, no tengo...