Capítulo 1.

20.5K 956 330
                                    

La muerte de Neji.

Una semana había pasado desde la muerte de mi más grande camarada, aquel genio que sacrificó su vida por la de sus amigos y el final de la Cuarta Guerra ninja. La aldea estaba siendo reconstruida,muchas viviendas habían quedado hechas polvo, shinobis gravemente heridos eran tratados con mucho cuidado. En lo personal me encontraba ayudando a reconstruir la aldea, de cierta forma me sentía mal por la muerte de mi más grande amigo pero gracias a la ayuda de mi querida compañera y amiga Hinata, estoy aquí de pie.
Tenía mucho que agradecerle pues gracias a ella no me rendí ante el enemigo,gracias a ella no caí ante sus palabras,gracias a ella estoy aquí.
Ella me ayudo bastante y estoy muy agradecido, sus palabras me salvaron de no caer en la oscuridad y me alentaron a luchar con más fuerza, es por eso que le ayudaré en todo lo que pueda en el entierro de Neji y le mostraré mi más grande apoyó.

Está semana sería el entierro de él y los demás héroes que ayudaron a ponerle Fin a la Cuarta Guerra Ninja, me encontraba no muy alejado de los familiares de los fallecidos, pienso que necesitan más tiempo para despedirse y dejar ir una parte de ellos. Logre divisar una cabellera azulada a unos pasos míos, sin darme cuenta ya estaba al lado de ella. Intente hablarle pero no tenía nada en mente así que sólo me limité a observar.

—Neji-Niisan fué una gran persona —Decía la chica peli azul entre sollozos.

—Fué un magnífico Shinobi —Comenté ocultando mi mirada.

—Él estaba Agradecido contigo, Naruto-kun—En eso por instinto voltee a verla, me partía el corazón verla en ese estado, sus párpados estaban hinchados de tanto llanto, su mirada reflejaba dolor y agonía, su frágil cuerpo estaba repleto de rasguños y moretones ¿Cómo es que tenía la fuerza de estar aquí?,me pregunté

—¿Por qué? —Pregunté observándola.

—¿Por qué? —Preguntó de vuelta.

—Yo no hice nada para que estuviera agradecido. —Exclamé desconcertado.

—Hiciste mucho, aunque no lo creas, Naruto-Kun. —Susurró—Lo ayudaste a encontrar su verdadero ser, le enseñaste el verdadero camino de un shinobi. Lo animaste a ser quién quisiera y sobre todo le brindaste lo más preciado para ti, la amistad. —Respondió mientras veía hacía la nada.

—Hinata. —Susurré sin dejar de verla al rostro, quería abrazarla.  Reconfortarla, decirle que todo estará bien y qué no debía preocuparse,él estaría bien dónde quiera que esté.

— Naruto-kun, muchas gracias—Me miró por fin, mostrando todo su dolor y un destello de agradecimiento—Por siempre ayudar a Neji-niisan y estar ahí para él. Sé que si estuviera aquí con nosotros estaría muy feliz.

—No debes agradecer Hinata, estoy completamente seguro que ustedes hicieron mucho más cosas por mi. Que yo por ustedes—Razone bajando mi mirada al suelo—Muy seguro.

—Eso no es verdad, Naruto-Kun- Levanté mi vista, impresionado por su revelación, me sorprendía la fuerza de ésta chica para no decaer— Desde muy pequeños hiciste grandes cosas por nosotros. Mostraste ser un gran ninja apoyándonos y salvándonos del enemigo en las peleas más duras. Nos dabas fuerza y ánimos para seguir y nunca nos abandonaste.—Dijo con una pequeña sonrisa.

—Hinata. —Miré por un instante su rostro— Quiero agradecerte, por todo lo que has hecho por mi.

—¿Agradecerme?.

—Siempre has estado para mi, inclusive me hiciste retomar mi camino ninja en la tempestad de la Cuarta Guerra. Yo quiero agradecerte por eso, realmente te lo agradezco, si no hubiera sido por ti y por Neji no sé qué hubiera pasado en ese momento.

—Naruto-kun. —La abrace mostrando todo mi agradecimiento hacia ella, me sentía diferente al estar unido a Hinata. Es un sentimiento de paz y calidez, después de unos segundos pude sentir como correspondía a mi abrazo. Pocos segundos después sentí como se separaba de mi. De cierta forma me sentía vacío al no sentir su pequeño cuerpo unido al mío.

—Naruto-kun, tengo que despedirme de Neji-niisan. Fué un gusto verte.—Despidió mientras tocaba con su mano sus pequeños ojos en señal de despedida.

—Adiós Hinata.—Me despedí no queriendo dejarla ir.






......

Desde ese día no la he vuelto a ver,ya han pasado más de dos semanas desde entonces. La aldea va mejorando poco a poco.Mis amigos están ayudando a reconstruir zonas que todavía no han sido atendidas, hasta Sasuke regreso a la aldea. Aunque ahora se encuentra cumpliendo los deberes otorgados por Kakashi-Sensei para regresar oficialmente a la aldea, me encuentro muy feliz sabiendo que mi hermano del alma regresa nuevamente.
Iba caminando tranquilamente por la calle para llegar a la Torre Hokage, quería ver si podía hacer algo más ya que en estos momentos me encontraba más aburrido que nunca.

—Ya viste a aquella chica que va caminando. —Susurro un tipo a su acompañante—Es bellísima, mira ese rostro y ese magnifico cuerpo.

—Sí, es muy hermosa —Respondió contestando a su amigo.

—¿Crees que tenga pareja?, tenga o no tenga. No me interesa, quiero ser el primero y único en su vida.
— Exclamó observándola de pies a cabeza—Y besar esos bellos labios, que se nota que no han sido besados antes. ¡Deseame suerte!

—No si te la gano yo primero.



No me interesan las pláticas que mantienen las demás personas, pero al escuchar eso algo me hizo voltear hacia donde miraban aquellos canallas... ¡Me quedé en Shock!, ¡¿Acaso mis ojos me jugaban una mala jugada?! , ¡¡No puede estar pasando esto!!..


.
.







Bueno esta es mi primera historia Naruhina,espero y le den una oportunidad y que les sea de su agrado :D
Y el porqué de la canción es simple, es hermosa :3


Editado: 18 Julio 2019.


Chicos la historia está siendo editada por qué comencé a leerla desde 0 y quiero decirles que es de las primeras que hice y realmente me da mucha pena. ¡Tenía bastantes errores ortográficos! Y muchas más cosas que hacen que las lecturas sean poco creíbles. Quise mejorarlas y darles mi toque de hoy en día y dejar uno que otro de aquél tiempo. Para los que están tal vez en el penúltimo capítulo actualizado o básicamente el último, me disculpo, daré todo de mí para actualizar los que faltan y traerles el último capítulo que estoy editando ❤❤ ¡Muchísimas gracias por estar al pendiente! Los amo ❤

¡Lean mis otras historias! XD vale, está bien, no.

¡Nos vemos! ❤

El Cambio De Hinata [ Naruhina ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora