Capítulo 2

14.4K 800 285
                                    


Hinata, ¿Eres tú?.

No puede ser! ¿Esa es Hinata?
¿¡Po-Por qué está vestida así!?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza mientras fulminaba a todos aquellos que osaban mirarle y hablar de ella. Aunque debía admitir que tenían razón,pues ahora más que nunca lucía de lo más bella. Su aura había cambiado junto a su nuevo traje, ya no parecía tan tímida y recatada como antes. Podría jurar que incluso se veía mucho mejor en esta ocasión, pues parecía qué se sentía libre y más agusto cómo vestía. Tenía un aire de juventud y frescura que le hacían lucir mucho más hermosa que antes y por supuesto lo que llevaba puesto le quedaba perfecto, sus caderas resaltan con más afinidad y se hacían mucho más grande con ese Obi que oprimía su pecho y abdomen. Resaltaba todo a decir verdad y muy bien, llamaban tanto la atención que era difícil quitar la mirada de aquel lugar.

Estaba vestida de una manera poco usual en ella. Llevaba una blusa de cuello alto estilo kimono sin mangas, dejando ver un poco de carne bajo la intensa luz solar, la prenda era de color lavanda pardo, atado en la cintura por un obi púrpura. A su vez  también portaba un diminuto short que le hacía lucir más esbeltas y largas aquellas atrayentes zonas niveas, desde lejos incitaban a ser vistas, pues se veían suaves y atrayentes. Al contexto, usaba unas medias oscuras que se amoldaba a la perfección en aquellas protuberantes zonas, tapando todo tipo de piel a la vista de todos. En la parte superior usaba unas botas que le llegaban hasta la parte superior de las rodillas  del mismo color que las medias. Cambiando solo el hecho que se podía transparentar cierta parte de piel, su cabello estaba suelto y más largo que la última vez, suave y voluminoso de una tonalidad azabache.

A pasos rápidos me acerqué, al estar frente a ella pude notar que su rostro mostraba sorpresa y asombro, al parecer no esperaba verme después del entierro de Neji. No la culpo, pues yo mismo estaría igual en su lugar.

— Hola Hinata —Salude cordialmente mostrando unas de mis mejores sonrisas.

-—Buenos días Naruto-Kun.

-—¿Vas de misión?.

-— No. —Mostró una pequeña sonrisa — Voy a entrenar con Kiba-Kun y los demás  ¿Quisieras acompañarme?.

-— ¡Claro ttebayo! — Reí—  Sabes Hinata, no pensé que te vería hoy. Escuche que el clan Hyuga tenía restringido salir por lo que pasó en la guerra — Pronuncie mientras comenzaba a caminar al lado de ella.

—De hecho no tenemos permitido salir, el consejo dice que es muy pronto para convivir. Debe pasar un lapso de tiempo después de lo de mi primo.Pero pensé distraerme un poco, ver al Clan afligido por la muerte de Neji-Niisan me pone mal. —Comentó bajando la mirada—  Y estoy segura que  él hubiera querido que no nos sintieramos así. — Completo observándome con una sonrisa— Es por eso que he salido de mi casa, he venido a entrenar y volverme más fuerte como Neji-niisan quería.

— ¡Me alegra mucho escucharte decir eso!, Neji se podría muy feliz. —Por instinto acaricie su cabello deleitandome con lo suave que es. Prosiguiendo con lo que hablaba le sonreí y hablé —¡Estoy Seguro de ello ttebayo!

—¿Lo crees así? — Su mirada mostró un brillo nuevo, uno que no pude descifrar pero que en verdad era hermoso y sus mejillas estaban llenas de un sonrojo tan peculiar en ella pero diferente a las demás veces. Uno que me provocaba un sentimiento que no podía entender ¿Qué es esto?.

— ¡Claro que sí! — Le regale unas de mis más sinceras sonrisas.

—¿Y tú a dónde te diriges Naruto-kun?—Preguntó mientras caminábamos sin rumbo fijo. Nuestros pies nos llevó sin querer a la zona de entrenamiento shinobi, el área había cambiado bastante después de la guerra, se habían plantado más árboles en los alrededores y había una que otras trampas especiales hechas por los mismos ninjas para su entreno propio. Siendo sincero entre más nos acercabamos al terreno, más mis ansias crecían, tenía muchas ganas de encontrar en el lugar a mis viejos amigos y esperaba que se encontrarán ahí pues hace mucho tiempo que no los veo y ya echo de menos su presencia.

El Cambio De Hinata [ Naruhina ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora