Capítulo 22

5.4K 288 300
                                    


"El cambio de Hinata;Final."

.

.

.

.

Konohagakure, 5 años después.


Un día, dos, tres, cuatro. Shogatsu, Hina Matsuri, Hanami, Golden Week, Tanabata, Tsukimi, Christmas day y Bōnenkai. Todos esos días pasados, uno tras otro. Viéndola desde las sombras, amándola en silencio. Me ví en la tarea de ser testigo de su crecimiento, de lo orgulloso que me siento de ella, se alejó de mí ese día, con la esperanza de volverse más fuerte; de crecer. 

Y lo hizo. 

Cinco años han pasado, desde aquella tarde helada. Nos veíamos en misiones, en festejos de cumpleaños, en festividades, pero nunca hablábamos más de unas pocas palabras. Sabía que estaba bien y ella sabía que yo me encontraba bien, eramos amigos a pesar de todo y agradecí eso. Entrenó días y noches ella sola, entrenando a niños de la calle en su tiempo libre con la esperanza que la violencia en Konoha se acabe y en algún futuro no dependan de nadie más que ellos mismos. Es fundadora de una organización para ayudar a personas desamparadas, que viven de robar en caminos, ella se dedica apoyar a todo aquel que se presente pidiendo ayuda. Su alma bondadosa siguió con ella, pero a pesar de eso, nunca más mostró debilidad ante nadie, era buena mercader y asumió la responsabilidad con su clan. 

El clan Hyuga nunca se vió mejor que ahora, gracias al apoyo de Hinata y sus sabias decisiones. Escuché que hace un par de años atrás asumió la responsabilidad que se le exigía con su clan, mostrando fuerza y decisión de ejercer lo que ella pedía, algunas personas del consejo estuvieron en desacuerdo con dejar antiguas normas que Hinata deseaba borrar y ejercer nuevas leyes que atribuyeran de manera efectiva sin dañar a la rama secundaria, en memoria de su primo fallecido. Muchos de ellos se negaron a ejecutar las órdenes que ella mandaba y para poder probar su fuerza en el mandato accedió a demostrarlo, peleando con su padre por ser la nueva cabeza del clan, las cosas no fueron fáciles pero su arduro trabajo y dedicación fueron el pie de acceso a su nueva vida como líder, su padre estuvo orgullo. Después de muchos años ella se vió ganadora y todo su clan no tuvo de otra que aceptar la derrota, desde entonces se a visto participando en juntas con los demás clanes y acudiendo a citas con el Hokage en nombre del clan Hyuga. Su participación como líder era excelente, era la Hyuga ideal; Fuerte, decidida, caritativa, emprendedora, amable y eficiente. Con el pasar de los días y su increíble accesibilidad en la participación de las demás aldeas, fué amada y admirada por otros, desde pequeños hasta los más viejos. 

Se vió obligada a dejar de lado la diversión y a ser más responsable. Cada que la veía, me daba cuenta de lo madura y fuerte que se había vuelto, me llenaba de orgullo. La aldea durante estos cinco años fue atacada por muchos enemigos, enemigos fuertes que querían llevarme y llevarse a Kurama, ella estuvo ahí todas las veces. Con su mentón alto y su figura dominante, atenta al enemigo sin derramar ni una sola lágrima que mostrará la debilidad necesaria para acceder y beneficiarse, ella me ayudó y siguió ahí sin esperar nada a cambio. 

Siguió sus sueños, se convirtió en alguien fuerte. Tomó sus propias decisiones y las siguió al pie de la letra; siendo líder, benefactora de la aldea, ayudante en la toma de decisiones del consejo de Kages y sobre todo su sueño de seguir siendo la persona que más admiro en su vida; Su madre. (Aparte de mí, claro está). Ella era fuerte.

El Cambio De Hinata [ Naruhina ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora