[Confusiones.2]
.
.
.—Ella me gusta. —Confesé sentándome en un banco bajo.
Sakura se sentó enfrente de mí y su cara se había vuelto de entre sorprendida y contenta. Era un manojo de emociones y sentimientos que cruzaba en su rostro, pasaba de estar tan pálida como un enfermo a tan roja como una granada. Me causó gracia su reacción, pero no sabía qué otra cosa decir.
Después de un rato de pasear por la aldea y hablar temas distintos, decidimos entrar a una tienda de dangos y postres. Su favorita, le dije que le invitaría la comida. Al fin y al cabo era mi culpa haberla sacado del consultorio sin antes verificar su horario. Ella aceptó gustosa y aquí estamos, Sakura viéndome con asombro y yo incómodo tocando la mesa.
—¡Vamos Sakura-Chan dí algo! Esto es incómodo 'ttebayo. —Le dije.
—¡No puedo creerlo! —Explotó— ¡Tú imbécil! Yo pensé que me contarías que estabas confundido o alguna tontería tuya. ¡Pero no eso! —Sakura exclamó—Eres lo bastante estúpido para comprender tú solo que te gusta, ¡Wooow!
—¡Sakura-Chan! —Reproché haciendo un puchero.
—¡Cállate! ¡Muero de hambre y con el estómago vacío no pienso! —Gritó.
Sakura llamó al mesero y pidió una orden de dangos para ambos y un par de té de durazno para acompañar. Sakura sonrió y lo observó.
—¿Sakura-Chan? —Pregunté.
—¡Sigo sin creerlo Naruto-Baka! —Exclamó bufando.— ¿Cómo te diste cuenta? ¡¿Y por qué no me dijiste!?
—¡Cálmate Sakura-Chan! —Pedí—Hace poco que me dí cuenta. En la misión, ella y yo hablamos un poco y me dí cuenta que me gustaba.
—¡Eres un imbécil! —Ella me dijo con una sonrisa—Es bastante obvio que te gustaba Naruto.
Mis ojos se agrandaron confundidos, de seguro mi rostro está lleno de confusión por qué la cara de Sakura-Chan se había agrandado en una enorme sonrisa. El mesero llegó en ese instante, trayendo consigo un enorme plato turquesa con varios dangos de colores y los té de durazno. Los dejó en el centro de la mesa y nos dió nuestros té a cada uno y también nos obsequió un pastel de chocolate con mermelada de frambuesa que agradecimos enormemente. Después de un momento se alejó con una sonrisa, mi curiosidad era tanta que terminé preguntándole a Sakura de qué hablaba.
—¿Cómo? —Le pregunté.
Sakura tomó un sorbo de té y me miró de reojo.—¡Imbécil! Pues por la boca ¿No?
—¡Sakura-Chan! ¡Sabes de qué habló!—Ella se rió y me contestó—Por supuesto imbécil, eras muy fácil de leer. ¿Te acuerdas cuándo me decías que estabas enamorado de mí?
Me atragante con un trozo de dango y tosi queriendo expulsar el dulce con el que me había atragantado, sin éxito le pegué a mi pecho, esperanzado que todo haya sido una broma. Qué todo lo qué escuché no haya sido así y cuándo logré calmarme tomando un trago de té, proseguí.
—¡Por supuesto que lo recuerdo! ¡Yo..!
Ella se rió.—Veo que sí lo recuerdas imbécil. —Afirmó—Pero eso ahora no importa. Es gracioso, porque solías gritarle a todo mundo que me amabas. ¿Pero, no lo hacías, no es así?
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Hinata [ Naruhina ]
RomansaHinata desea cambiar su apariencia, después de reflexionar acerca de su apariencia. La muerte de Neji le ha dado qué pensar. ¿Seguirá siendo la chica débil toda su vida? ¿O es que dejará de serlo? Las personas comienzan a cambiar después de un buen...