Propuesta— Síganos — Concluyó el líder dándose la vuelta mientras reanudaba su camino. — La aldea de la hoja no está muy lejos.
— Hatake ¿Te dijo algo? — Preguntó el Feudal levante intrigado.
— Lo necesario.
— Dímelo. — Ordenó el Joven
— No estamos autorizados a dar información. — Siguió caminando despreocupadamente el azabache.
— Sí no me respondes y dices lo que quiero. No pienso acompañarlos. —Argumento con decisión.
— Mira estúpido, no me interesa si eres dueño de un país entero o seas el imbécil más pobre de todo el mundo. —Comento con desagrada cierto rubio harto de aquel joven egocéntrico. — Deja de ser un niño mimado y compórtate como el hombre que eres. El Hokage tiene asuntos que hablar contigo, así que mueve ese trasero tuyo y empieza a andar.
— Naruto. — Murmuró sorprendida la peli-rosa.
— Y yo que pensé que Naruto no tenía pene. — Dijo como si nada él hombre más pálido del equipo.
— ¡Sai idiota! — El rubio golpeó con fuerza al pálido mandandolo a volar.
— Cómo decía, acompáñenos. — Finalizó dándole un leve empujón.
— Son unos idiotas. — Murmuró el Feudal siguiendo a los miembros.
— Por lo general me importa un pepino mi escolta, es un idiota. — Murmuró — Pero como dije antes. Soy una persona de buenos sentimientos. Alguien avísele que me marcharé con ustedes. — Finalizó siguiendo al líder.
Cada integrante de la misión se quedó hecho piedra observándose uno con otro, sin entender al hombre arrogante que tenían enfrente. Solo el azabache y el dueño del país de las nieves continuaban su camino.
Pero no por mucho, el último se paró cansado de la ineficiencia del personal contratado por el Hokage. Así los llamaba él.
— ¿No me escucharon? ¿Todos en esta aldea están sordos? ¿O qué? —Preguntó irritado el Feudal. — ¡Tú el cara de idiota! ¡Sí tú estúpido oxigenado busca a mi acompañante!
— ¿Qué dijiste imbécil?
— ¡Lo que oíste!
— Señor Kazahana disculpe interrumpirlo, pero tenemos órdenes de velar su seguridad en compañía de todos los miembros. — Argumentó Sai parado a unos metros de distancia de la "Pelea".
— No me interesa niño, sí "Tú Hokage" quiere que llegue cuanto antes a su aldea. Quiero que esté inepto vaya a cumplir lo que le ordené y pronto.
— Miré imbécil si usted cree que vamos a seguir sus órdenes, está completamente equivocado. — Defendió Sakura con deje de molestia en su tono de voz.
— Lo acompañarán junto al paliducho huesudo. — Finalizó el de ojos miel — ¡No me moveré hasta que mi escolta esté de regreso a mi país!.
— ¡Es un completo imbécil si cree que noso...!
— Házlo Sakura, síguelos. Llevenlo a su país. —Habló el líder.
— ¡P-Pero!
— Pero nada, nosotros iremos a la aldea. Cuida que no haga estupideces el dobe.
— ¡Pero Teme! — Protesto Naruto claramente confundido por su líder.
— Hmm — Gruñó Sasuke dando por terminada la conversación.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Hinata [ Naruhina ]
RomanceHinata desea cambiar su apariencia, después de reflexionar acerca de su apariencia. La muerte de Neji le ha dado qué pensar. ¿Seguirá siendo la chica débil toda su vida? ¿O es que dejará de serlo? Las personas comienzan a cambiar después de un buen...