Connor me llevo hasta lo que parecía ser un lugar de reunión en ese pequeño pueblo, mire a los otros chicos a mi alrededor, algunos eran altos y fornidos, mientras que otros tenían una estatura baja y delgada. Los mas pequeños, parecían estar muy asustados y los note un poco tensos por mi presencia. Yo no tenia idea de por que estábamos todos aquí, pero seguramente ellos si lo sabían.
-Connor, oye-susurre en su oído- ¿Que carajo se supone que estamos haciendo aquí?
-Que linda eres Scarlett, siempre tan dulce y gentil-dijo en un tono burlón.
-Ya vamos contéstame perro malformado.
-Estas comenzando tu entrenamiento cachorrita, asi que tranquila, lo único que debes hacer es no morir.
-¿No morir? ¿Por que lo di- en ese momento se escucho un alarido, mas bien un rugido feroz e intimidante, que incluso hizo que mi sangre se paralizara-Co-Connor, ¿que es eso?
-Eso es quizás, el grito de tu asesino-dijo con seriedad.
Me lleve las manos a la boca, estaba asustada y Connor lo supo.
-Hey no, tranquila, no debes temer, el puede oler el miedo- tomo mi cara entre sus manos e intento calmarme.
-Connor, yo no puedo pelear, no se como- intente explicarle.
-Yo se que si sabes como, Scarlett, te he visto pelear cual lobo feroz, se que puedes matarlo sin tu morir en el intento-Soltó mi rostro y me dio un golpecito en la espalda para darme animo- Aunque no necesariamente debes pelear contra el, el demonio es siempre el que elige a su rival, y tu nena, no eres un oponente débil, y eso a él le gusta. Es un Dragón Híbrido, y eso es lo que lo hace el mas fuerte de todos. Es una mezcla entre un Dragón Negro y un Basilisco. Es altamente mortal, pero debido a la mezcla que hay en el es medio ciego, eso te dará ventaja, debes evitar que su boca siquiera te roce, puesto que ésta está repleta de un veneno poderoso, el cual también fue debilitado por la mezcla, la mayoría de sus características son las de un Dragón Negro, excepto por su veneno, recuerda que los Dragones Negros son sumamente agresivos.-me explico Connor en aproximadamente dos minutos, haciéndome quedar abrumada por tanta información- Bien, ahora esta siendo tranquilizado por Zhin, un mago amigo del Alfa, eso te dará ventaja al principio puesto que estará medio drogado, el efecto no durara mucho por eso debes atacarlo desde un principio-
-Oye, detén tu caballo. ¿Por que me estas explicando todo esto a mi si se supone que yo no peleare con él?-puse mis manos en mi cintura y lo mire enarcando una ceja.
-Porque sé que él te escogerá, puesto que eres la mas fuerte de los iniciados- En el momento que quise preguntar cómo lo sabia el dragón apareció detrás de los arboles.
Era enorme, con cuernos tan puntiagudos y dientes sumamente filosos, la baba que caía por su boca a medida que avanzaba iba quemando en pasto, dejando pequeños hoyos. Sus alas, imponentes y con un leve color rojizo estaban amarradas a su cuerpo, dándole ventaja a quien lo enfrentara. Caminaba lentamente, podía observar como movía sus ojos en busca de algo o alguien, podía escuchar como olfateaba el ambiente a través del bozal que tenia puesto, el cual le permitía abrir apenas su gran bocota. Mi corazón latía fuertemente y mi posición de defensa, la cual había adoptado inconscientemente era tan solo una advertencia para el, que si él quería pelea, yo si que se la iba a dar. Un hombre bastante musculoso caminaba tranquilo frente al Basilisco deforme y éste lo seguía. El hombre se freno en le campo abierto que se encontraba frente a nosotros y con un chasquido de sus dedos el bozal desapareció, aunque las ataduras de sus alas permanecieron allí. En un milisegundo había desaparecido de en frente del mounstruito y había pasado a estar a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Alekta
WerewolfElla nunca pensó que podían ser reales o peor aún; que ella era uno de ellos. ¿Uno? Definitivamente no. Ella era los dos. #40 en Hombres Lobo 18/09/17 Se prohibe la copia total o parcial de esta historia. Todos los derechos reservados.