Capitulo 4

114 15 1
                                    

Estabamos parados en la entrada del living observando a mi madre corriendo de un lado al otro con ropa y papeles, llenando su valija mientras balbuceaba un monton de palabras incomprensibles, habíamos entrado hace 5 minutos y ella todavía no se había percatado de nuestra presencia.

-Mamá-dije con voz normal, pero no hubo respuesta-  ¡mamá! –grite molesta, ella se detuvo y nos miro sorprendida.

-¡Ah! Perdon perdón, ¿hace mucho que están ahí? No los escuche entrar –parecia bastante nerviosa y como para irse en una semana.

-¿Qué esta pasando? –pregunte con impaciencia.

-¿Cómo que qué esta pasando? ¿Duncan? ¿No se lo dijiste? –lo estaba mirando acusatoriamente a Duncan quien se encogió de hombros haciendo una mueca de disculpa.

-Decirme... ¿Qué? –ya me estaba preocupando, mi madre bufo molesta.

-Hubo un pequeño cambio con respecto al viaje... -comenzó diciendo Duncan.

-Mi vuelo fue reprogramado para mañana temprano ya que los próximos días esta pronosticado lluvia y los vuelos van a ser suspendidos, asi que mi jefe me pidió que saliera mañana... ¿estás bien? –estaba sonriendo y yo estaba asustada.

-¡¿Qué?! ¡¿En serio vas a dejarme sola con él?! ¡¿En serio?! ¡Prefiero mudarme a Mongolia antes de estar sin ti por meses! ¡Ni siquiera me diste tiempo a concientizarme de estar sola con este idiota! ¡Me niego a quedarme con él! ¡Me iré a vivir con Caleb! –grite con todas mis fuerzas y subi corriendo la escalera lanzando maldiciones.

Entre a mi habitación y saque de debajo de mi cama mi maleta, abrí mi ropero y comencé a meter la ropa a montones, la cerré y me  senté encima suspirando frustrada.

¿Qué voy a hacer?

Escuche que alguien golpeo la puerta, tres golpes y un suspiro.

-Escucha, sé que soy un idiota –no lo negue- y se que no te caigo bien, que realmente me odias –tampoco lo negue- pero tu madre confia en que estaras mejor conmigo que con Caleb, antes de que protestes –cerre la boca –es mucho mejor que ella este tranquila y te quedes conmigo a que te escapes y vayas con Caleb, por favor, no le hagas esto, ella esta haciendo un esfuerzo muy grande por no renunciar y quedarse aquí contigo. Asi que abre esa maleta y guarda tu ropa, ah y si es posible abre tambien la puerta, me siento realmente como un idiota hablandole a una puerta –Duncan me hizo pensar y tambien reir con su ultimo comentario.

-No, no entiendes, no puedo quedarme sola, tengo miedo de quedarme sola –pronuncie apenas audible.

-Voy a estar contigo, cada vez que quieras me ire y vendre por ti, si te sientes sola lo unico que tienes que hacer es marcar mi numero y estare contigo en 5 minutos, me quedare toda la noche en vela cada vez que llueva, no te pasara nada, por favor, confia y abreme –su voz era una suplica, lo estaba diciendo en serio.

Me baje de la maleta y la abri, antes de empezar a sacar la ropa, le abri la puerta a Duncan quien se apoyo en el marco con los brazos cruzados, comence a sacar la ropa y a doblarla.

-Sabes, tenia mis dudas sobre que supieras doblar ropa –lo mire de mala manera –bien, perdon, chiste malo –solto una pequeña carcajada y yo hice una mueca lo cual lo hizo reir mas.

Cuando termine bajamos y vi a mi madre sosteniendo su cabeza entre las manos sentada junto a su maleta cerrada.

-Puedo hacer el intento, puedo soportarlo, asi que no canceles tu vuelo –dije firmemente una vez que estaba cerca de ella.

-Carly... muchas gracias –sonrio y se levanto para abrazarme, yo solamente me quede ahí parada. Me solto repentinamente dandose cuenta –ah, perdon, no quise, digo, no fue mi intencion...

AlektaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora