Capitulo 20

26 3 0
                                    

Mi primer reacción fue esconderme detrás de un árbol, sentí como tres balas impactaron en él.

32 balas más.

Escuché pasos que se acercaban rápidamente hacia mi. Mi corazón palpitaba con fuerza contra mi pecho. Salí de mi escondite y corrí rápidamente hacia otro árbol, escuché balazos detrás de mi pero que no impactaban en mi cuerpo, sino a mi alrededor, eran balas rojas, pude contar cinco.

27 balas.

Me escondí detrás de otro árbol viejo, el cual estaba hueco, asi que me metí dentro de un pequeño agujero y escale dentro de él hasta llegar a su copa. Allí me encontré con otro Alfa, al cual su manada buscaba como loca, pero no lo encontraban, su color era amarillo y su nombre era Peter.

Acerco su dedo a su boca, diciéndome que haga silencio mientras él me ayudaba a subir. Nos asomamos entre las ramas del frondoso árbol y veíamos a ambas manadas confundidas buscándonos. Reímos por lo bajo.

Peter era alto y musculoso, de piel blanca con muchos lunares, ojos verdes y su cabello era corto y rubio, en pocas palabras, encantadoramente sexy.

-Hey- susurró lo suficientemente bajo como para que solamente yo lo oyera.

-Hola- le imité.

-Tu eres Scarlett, ¿verdad? - susurró en mi oreja muy cerca, haciéndome cosquillas.

Sonreí.

-Así es y tu eres Peter- susurré en su oído, aunque mas cerca de su mejilla que de su oreja.

Él asintió.

-¡Que Alfas tan perezosos son!- escuchamos como exclamó James y ambos nos miramos asustados y tragamos saliva.

Escuchamos un arma mucho mas potente que las demás, la cual nos dejo aturdidos, una bala rozó la cara de Peter y comenzó a sangrar, era una bala real.

James esta desquiciado.

-Debemos saltar o nos acorralaran- rápidamente Peter se puso de pie y me tomó entre sus brazos como a una princesa. 

Salto en la dirección en la que había venido la bala, aterrizando detrás de James y nuestras manadas, me bajó casi tirándome y me señalo un árbol, escuche balazos detrás de mi y ví pintura amarilla alrededor de Peter, asi que conté todos los disparos y después reste las manchas de pintura amarillas.

Diablos, aun quedan 21 balas.

Me escondí detrás del árbol, y para mi sorpresa allí estaba escondido otro Alfa, su nombre era Jack.  Era un poco mas bajo que Peter, su piel era bronceada y tenia ojos negros, al igual que su cabello. Él me sonrió cuando se dió cuenta que yo estaba abrazando parte de su torso desnudo, ya que todos los Alfas estaban asi, menos yo obviamente. En su pecho había una bala de pintura azul, y en su muñeca una cinta verde.

- Ya han agarrado a este Alfa a la primera,- me explicó señalando la mancha de pintura en su pecho, su voz era muy grave- como ganaron decidieron cazar a otro Alfa, pero James los descalificó por hacerlo.

Ambos nos reímos por ello.

Sentí una presión en mi espalda y me di cuenta que Peter estaba allí, apretando en mi espalda y tomándome de la cintura.

Solamente nos sonrió y rápidamente ellos se sonrieron maliciosamente.

-¿Que ocurre?- los miré confundida, y rápidamente comprendí.

"Yo ataco tu manada, Peter."

"Scarlett, yo atacaré a tu manada."

Entonces yo ataco tu manada, Jack.

AlektaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora