Capitulo 21

44 3 0
                                    

Mi alarma sonó a las 5 am de un domingo.

La shit que lo parió a Dominik.

La noche anterior había llegado un comunicado del Alfa idiota el cual decia que a partir de ese momento él se haria cargo de mi entrenamiento individual, aunque continuaria con el entrenamiento de manada general, y que, obviamente seguiria siento la Alfa.

Duncan lo rompió y me mando a la cama muy enojado.

Así que aqui estoy, buscando mi ropa de entrenamiento para ir a ver al idiota frente a la mansion de la manada, donde por supuesto el Alfa vive.

Amarre mi rojo cabello en una coleta alta y suspiré.

Estaba bajando la escalera cuando mamá me llamó a mi celular y converse con ella mientras bebia el cafe que Duncan me habia preparado.

Mi madre se habia enojado conmigo porque me comportaba mal en la manada segun ella y que no debia hacer enfadar a Dominik.

Luego de prometerle que me comportaria por el resto de mi entrenamiento me cortó, yo despedi a Duncan y me eché a correr por el bosque, no sin antes conectar mis auriculares a mi celular y comenzar a escuchar 5 Seconds of Summer.

Por las indicaciones que me habia dado Duncan de como llegar, la mansión quedaba muy lejos de mi casa pero era normal que fuera corriendo por el bosque, aunque seria mucho mas facil si Solaris se dignara a salir en algún momento de su existencia. Me mantuve corriendo un largo rato, siguiendo lo que yo creia que era el norte. Aun era de noche, y el bosque comenzaba a teñirse de blanco por las primeras nevadas invernales. 

Al seguir corriendo me percate de algo a mi izquierda. Eran árboles del Bosque Muerto.

Se supone que el Bosque Muerto esta al sur de mi casa, eso significa que...

¡Diablos!

Estaba corriendo en la dirección equivocada.

Mire la hora en mi celular y el reloj marcaban las 5:25 am. No iba a llegar a tiempo a mi entrenamiento y Dominik se enfadaría y me regañaría.

Comencé a correr en dirección opuesta, y luego de un rato volví a ver los árboles del Bosque Muerto.

¿Que demonios?

Frené en seco y respire rápidamente, me pareció escuchar un ruido asi que me saque los auriculares.

Mire a mi alrededor y me di cuenta de lo idiota que era, estaba terriblemente perdida.

Observe nuevamente mi celular y marcaba las 5:45 am.

Oh bueno, ya soy cadáver.

Mi entrenamiento era y media.

Iba a llamar a Caleb pero mi celular sono diciendome que se habia apagado por falta de bateria.

Fruncí el ceño ya que lo habia cargado toda la noche. Volví a guardarlo en el bolsillo de mi buzo junto con mis manos. Escuche el crujir de hojas detrás de mi y me paralice.

Me volteé lentamente y observe a un pequeño conejito. Suspire de alivio.

Iba a acercarme a él cuando observe una silueta humana detrás, mi único reflejo fue tirarme de espaldas por el asombro y gritar con todas mis fuerzas.

Rápidamente una mano masculina tapo mi boca y pude ver a un chico moreno haciéndome señas de que guardara silencio.

-No grites por favor- murmuro muy cerca de mi.

Yo asentí y, en cuanto el saco su mano de mi boca volví a gritar.

El me chisto y tapo otra vez mi boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlektaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora