Capitulo 8

121 13 4
                                    

Le pegue una patada en el estomago a Caleb haciendo que me soltara y gimiera de dolor, pero antes de que pudiera escapar Duncan me derriba y me inmoviliza.

-Scarlett no vamos a lastimarte, calmate-observe por el rabillo del ojo a Trace, parecia dolido, la verdad, todos parecian dolidos.

Me removi debajo de Duncan furiosa, demasiado contacto fisico para mi gusto.

-Deja de gruñir, no eres un perro, eras un humano asi que comportate como tal. No eres una salvaje y nosotros tampoco, solo somos algo diferentes al resto de la gente. Calmate, levantate y habla como una persona civilizada que eres desde hace años, Scarlett.-Lo admito, Travis me da miedo casi todo el tiempo, incluso cuando duerme.

Lo intente pero Duncan no se movio de encima mio, la verdad desde que me derribo no se habia movido. Lo mire a los ojos, era la primera vez que lo miraba asi desde que mi madre se habia ido, sus ojos solamente mostraban tristeza y dolor. Pense que iba a llorar pero solamente se limito a desviar la mirada y levantarse. Cuando yo tambien me levante volvi a mirarlo, pero su mirada era dura, como la mayor parte del tiempo. Mire a Caleb que seguia frotandose la panza con dolor.

-Perdon Cal, no lo hice queriendo, sabes que soy violenta- levanto una mano en señal de que parara.

Enfrente a la familia Harrison y a Duncan. Sabia que iban a regañarme, quizas Bob no lo haga, pero estoy segura de que Maria lo haria, era como mi segunda mama.

-Ese no es el comportamiento de una dama, ni siquiera el de una niña, Carly -Cal bufo, odiabamos que nos llamaran por los apodos que nosotros usabamos. Maria lo chisto- Se que es dificil y que esperas que sea una broma todo esto, pero es la verdad -sonrio y vi su mirada risueña, realmente estaba feliz, me tomo de las manos con mucho entusiasmo-me alegra y me llena de orgullo que tu transformacion sea en una de nosotros, aunque no tenia dudas de que asi seria ya que pasaste toda tu vida con nosotros, me encantara ver tu progreso, oh y me encantara ver el color de tu cabello cuando cambie.-Esperen ¿esto es una tortura o unas palabras de aliento?

-Yo tambien me alegro- le sonrei un tanto desanimada.

Lanzo un gritillo de emocion y me abrazo. NECESITO SABER PORQUE LA GENTE ME ABRAZA SI SABE QUE ODIO QUE ME TOQUEN, NO ME IMPORTA QUE SEAS ASHTON IRWIN O ZAYN MALIK, NO ME TOQUES. Cuando me solto Bob me estrujo entre sus brazos, incluso me levanto del suelo y me dio unas vueltas. Creo que voy a vomitar.

-Al fin, bienvenida a la manada, pequeña enana violenta-Connor, el primer hermano de Caleb, rio a carcajadas de felicidad mientras me despeinaba.

-Yo ya te consideraba mi hermanita- Trace me abrazo dulcemente, con una mano sostuvo mi cabeza y me apreto contra su pecho. No puedo respirar. YA DEJEN DE TOCARME.

Siento miedo, terror de verdad, fue repentino. Cruce los brazos frente a mi cara. Luego de que me relaje, abri los ojos. Vi a Duncan frente a mi, no tenia expresion alguna en su rostro, despues note su mano suspendida en el aire por encima de mi cabeza. Cerro su mano fuertemente, se dio media vuelta y salio dando un portazo. Perdon.
Cal me abrazo luego de que Duncan se fuera, me abrazo realmente feliz y beso tiernamente mi frente. Escuche como todos reian por lo bajo, menos Travis. Travis NUNCA sonreia.

-Estaras bien Scarlett-la mirada de Travis se suavizo y golpeo amistosamente mi hombro, me miraba con ¿cariño? ¿TRAVIS ME TIENE CARIÑO? OH DIOS.

Busque con la mirada pero no lo encontre, iba a preguntar cuando escuche la puerta principal abrirse.

-¡Scarlett! -Max corrio a mis brazos y yo lo abrace.

Max es el hermano menor de Cal apenas mas bajo que yo, tiene 13, despues siguen de menor a mayor, Caleb de 15, Derek de 16, los gemelos Trace y Travis de 19 y Connor de 23. Familia grande.

No era extraño que Derek no estuviera en casa, la mayor parte del tiempo desaparecia.

-Max, Carly ya sabe la verdad-dice con dulzura Maria, la madre de Caleb.

-¡Basta!- Cal gruñe a su madre. Ella simplemente suspira.

-¿En serio? ¿De que color es tu lobo? ¿Tu cabello no cambio aun o te lo cortaste?- me pregunta entusiasmado Max.

¿Quien volvio a darle azucar a Max?

--Ya calmate pequeño, Scarlett solo sabe lo basico ahora hay que explicarle el resto, ¿bien?-le dice Connor para calmarlo.

Todos tomamos asiento en los sillones de la sala, Caleb se sento a mi derecha, entrelazo nuestras manos y me dedico una sonrisa. Connor fue mas rapido que Trace para sentarse a mi izquierda, Trace bufo y me sento en el sillon individual de la derecha. El primero en hablar fue Travis, quien se sento frente a mi.

-Bien, necesito que centres toda tu atencion en lo que voy a explicarte, porque es muy importante que lo hagas, ¿de acuerdo? -parecia molesto, bueno, siempre parecia molesto.

Cuando yo asenti el se relajo y apoyo sus codos recargandose en sus rodillas.

-Comencemos; como ya sabes, gracias a que nuestro querido Caleb alimento tu obsesion por los vampiros y los hombres lobos, los Alektos son una combinacion de estas dos razas, es decir, mitad hombre lobo mitad vampiro, eso es lo que tu eres- Connor tomo mi muñeca y Caleb apreto su agarre en mi mano- estas sufriendo una transformacion a mujer lobo.

"Algunos efectos secundarios de la transformacion por los que todos pasamos son; cambios de color en el cabello, las puntas se comienzan a teñir del color que sera tu lobo"

En ese momento me solte de Connor y mire las puntas de mi cabello, la verdad no creo que ya se hayan teñido pero vale la pena intentar. Mire a contraluz y distingui un debil color ¿rojo? imposible. Caleb tomo un mechon de pelo y lo miro.

-Rojo- pronuncio dirigiendose a Travis.

-¡Quiero ver! -grito Max y se abalanzo sobre mi.

-¡Ya dejenme terminar! -todos callamos- es posible que tengas cambios de humor repentinos, mas de lo que ya tienes. Otra cosa, que de seguro te encantara, ya no tendras mas periodos -lo mire confundida- es decir, no menstruaras mas, seguiras siendo fertil sin tener tu periodo -EN TU CARA MADRE NATURALEZA. Hice una fiesta en mi cabeza -ah, y por cierto, podemos leer tus pensamientos.- Mierda- Ese no es el vocabulario de una señorita -pudrete, que te den. Travis suspiro -Comenzaras a recibir un entrenamiento en dos dias, asi que preparate. -todos se levantaron- Bienvenida a la manada, Scarlett.

Caleb beso mi mano y se ofrecio para acompañarme a casa, lo cual acepte.

-¿Como estas?-me pregunto preocupado.

-Abrumada por tanta informacion.

-Cada vez que tengas dudas o te sientas sola, puedes llamarme, aqui- con su dedo indice toco mi sien- y vendre de inmediato, tambien puedes llamar a mis hermanos. Prometo ayudarte con el entrenamiento.

-Gracias, Cal-bese su mejilla.

-Te amo, cachorra -hice una mueca de disgusto- todos te llamaremos asi, acostumbrate- le saque la lengua y reimos de camino a casa.

Cuando llegamos me dio un tierno beso en los labios. No somos novios pero hacemos eso como una muestra de cariño. Suspire sonoramente. Ahora a enfrentar a Duncan.

AlektaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora