Capitulo 9

126 13 3
                                    

-¡Cachorra! ¡Mueve tu gordo trasero que tenemos que ir a entrenar!-grito Cal, entrando bruscamente a mi habitación.

Bufe molesta y me removí en mi cama. Cal pateo el colchón y yo patee su pierna.

-¡Mierda, Scarlett! Creo que me quebraste la pierna- se quejo Trace. Oops.

-Me siento mal, no puedo ir-murmure.

-¡Travis, dice que se siente mal!-grito Derek.

Okay ¿Cuántas personas hay en mi habitación?

-¡Ya me siento bien, ya me siento bien! –salte de la cama y caí al suelo con el cobertor encima.

-Cámbiate con tranquilidad, tenemos una hora y media antes de ir a entrenar-dijo Caleb tirando una bolsa con algo dentro sobre mi cama.

¡¿Me despertaron a las 7 de la mañana un sábado?!  Ya estoy lista para matar gente.

-¿Qué mierda es eso?-pregunte levantándome del suelo.

-Ropa de entrenamiento, y si, tenemos uniformes-cerré mi boca.

Husmee dentro  de la bolsa. Había una musculosa blanca, unos pantalones ajustados negros, medias cortas, zapatillas deportivas negras, un buzo blanco y unos shorts de tela negros. Lo mire a Caleb y arrugue la nariz.

-¡Oye! ¿Por qué mi remera es blanca y la tuya celeste? Yo quiero celeste.

-Todavía no fuiste clasificada Carly, hoy cambiaran el color de tu buzo y tu remera según lo peligrosa y salvaje que seas –me explico Cal.

-¿Qué significa tu color?

-Salvaje, ahora cámbiate y baja, todavía hay cosas que explicarte -respondió cerrando la puerta.

Caleb no había sonreído, ni una vez. Me puse la ropa, el pantalón largo y el buzo fueron lo principal, ya que hacia frio. Me lave la cara, deshice el moño y, cuando mire mi reflejo, grite. Caleb y Duncan aparecieron en menos de un minuto en la puerta del baño.

  -Oh –dijeron los dos al mismo tiempo.

-Te dije que era rojo –pronuncio Cal con una sonrisa de victoria.

Mi cabello desde los hombros hasta las puntas era rojo.

-Era muy probable que pasara eso, pero no creí que con tanta rapidez –dijo algo sorprendido Trace –Bien, Chupasangre, peina a Carly y bajen.

Okay, en este momento parece que Duncan y Caleb van a formar una alianza para matar a Trace.

-No. –me interpuse entre ellos y Trace cruzándome de brazos.

-Pero-

-Pero nada Cal.

-¡Te dijo Carly! –Caleb señalo a Trace acusatoriamente.

-¡Me dijo chupasangre! –Duncan imito la acción de Cal.

-¡Maduren! –Salí a paso apresurado de mi habitación seguida por todos los que se encontraban en ella.

Bajamos en silencio hasta la cocina. Yo me sente frente a mi taza de café en el desayunador entre Travis y Max, en frente de Derek. Max estaba callado mirando fijamente su taza, la cual, estaba vacía.

-Max comienza el entrenamiento hoy, al igual que tu. Así que queremos repasar algunas cosas-dijo Derek apoyando sus codos en la mesa mirando a Travis.

-Disculpa, ¿a quién le estás hablando? Porque hasta donde yo sé, tienes que mirar a la persona a la cual te diriges cuando hablas-pronuncie molesta. Odiaba que nunca lo hiciera, que nunca me mirara.

AlektaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora