Ángel y Diablo

31 2 0
                                    

Estaba lista para ir a la escuela con mi extraño uniforme y mi bella boina azul, lo único que faltaba era peinarme y guardar la libreta para anotar cualquier cosa. Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina para desayunar...

- buenos días mami.

- buenos días ángel.

- ¿que desayunaré?

- cereal.

- mmm, rico.

- cuando termines ve afuera, tu padre te va a llevar.

- esta bien.

Al terminar me dirigí hacia afuera donde se encontraba mi papá dentro del auto...

- ¿todo listo?

- si, supongo.

- entonces, andando.

Mientras que íbamos en el auto notaba a varios niños en bicicleta debe ser que la escuela no esta tan lejos... Y si no esta tan lejos como pensé...

- te recojo a las 12:00 pm, adiós hija.

- adiós.

Me dirigí hacia la gran reja donde se encontraba un guardia de seguridad, no le presté mucha atención y seguí mi camino.
Al pasar la gran reja todos se me quedaron mirando como si hubiera asesinado a alguien...

(muy bien Chloe, recuerda, eres nueva y no te conocen, así que no hables)

Me senté en un banquito y todos siguieron con lo suyo; unos minutos después sonó el timbre para entrar a clases pero yo no, solo esperé que todos entrarán para luego entrar yo, pero soy nueva así que perdí; me senté en una silla a esperar si alguien me ayudaba y si fue así...

- hola, ¿tu debes ser nueva?

- si, soy Chloe Wilson.

- ahhh, tu vas a primer año, sigueme.

- esta bien.

La señora me llevo a lo último del pasillo cerca de manualidades...

- este es tu salón.

- gracias.

Entré al salón y nadie se dio cuenta de mi presencia.

(obvio, están con un berrinche)

Tienes razón, casi todos están en berrinche solo esos 3 niños se me quedaron mirando.

(oh no, esto es malo)

Me senté en el último pupitre para estar alejada de toda esa gentuza que no conozco. Saqué mi libreta y me puse a escribir...

La mayoría de los niños son muy desordenados. Nota: no juntarme con ellos.

Luego viene un 1 muchachito a interrumpir mi listado...

- hola princesa.

- ¿DYLAN?

- no sabia que estudias aquí.

- yo, emm...

- descuida, ahora podemos hacer tarea juntos, ya sabes somos vecinos.

- claro.

Luego se fue a su pupitre, mejor dicho, se fue adelante de mi. Un ratito después llega nuestra guía algo aburrida.

- buenos días niños, hoy conoceremos a una niña nueva... Chloe.

Cuando dijo mi nombre me asuste demasiado que me quede tiesa...

- Chloe Wilson ven aquí.

- cla...claro.

Camine despacio y mirando hacia abajo para que no vieran mi rostro pero lo mismo no funcionó...

- ¿Chloe puedes decirnos algo de ti?

- pues, mi nombre es Chloe Wilson, tengo 12 años y... Me gusta el fútbol y natación y fuimos campeones el año pasado... Y todos me llaman ángel...

- Jajajajajajajajajajaja - se burlo todo el salón.

- ya basta, sino se quedan sin receso - dijo la guía.

- cierto profe, que inmaduros - mencionó una niña alta y de cabello negro.

- gracias Scarlett. Hoy la profesora de lengua no viene y espero que no hagan ninguna travesura.

La guía se fue y todos comenzaron con el bochinche de hace rato, en cambio, yo me fui a mi puesto y me tope con la tal Scarlett...

- hola soy Scarlett.

- hola Scarlett, soy Chloe.

- eso ya lo se; oye cuando todos se burlaron de ti...

- si ¿que fue eso?

- es que hay un niño que le dicen "Diablo" y ya sabes los opuestos se atraen.

- si ese tonto cuento.

- pero te diré algo... ni te le acerque.

- ¿ok?

Luego de ese suceso me fui a mi pupitre a pensar...

(que le pasa, yo que le hice para que me hable así)

Después de pensar, pensar y pensar llega Dyl...

- hola.

- oye sabes quien es "Diablo"

- si... Soy yo.

-¿QUÉ?

- si, soy el problemático del bachiller y el niño con más historial que cualquier otro.

- que gran reputación...

- si bueno, oye ¿a que hora te buscan?

- a las 12

- pero hoy salimos después de comer.

- ay no, debo decirle a mi padre...

- no te preocupes yo te llevo.

- ¿en serio?

- claro, no hay problema

- gracias Dylan.

Le di un gran abrazo a Dylan y luego se sentó en su lugar. Comenzó la clase de matemáticas y el profesor mando a Dylan a sentarse a mi derecha , luego nos puso unos ejercicios de repaso y Dyl se me quedo viendo con cara de bobo y Scarlett con cara de rabia.

Terminó la clase y nos fuimos a casa y claro Dylan me acompañó...

- bueno... ¿Nos vamos?

- si pero antes debo avisarle a papá...

Chloe: hola papá, Dylan me llevará a casa, es un vecino 10:00 am.

Papá: esta bien, tu madre salio con tu hermano 10:01 am.

Chloe: ok 10:01 am.

- listo ya podemos irnos.

Nos fuimos caminando hasta llegar a mi casa; antes de entrar y despedirme de el llega el camión de helados; nos dirigimos hacia el y Dyl dijo...

- dos de chocolate blanco con jarabe de chocolate.

- enseguida - dijo el heladero - aquí tienes.

- gracias.

Dylan me entrego el mas grande y se despidió de mi. Entre a casa y me fui a mi cuarto a dormir.

Hola
Perdón si es algo largo es que la imaginación llegaba como si nada.

Good-bye
😘

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora