Visita al zoo

20 2 0
                                    

Era domingo y mi padre decidió ir al zoológico, en realidad no me gusta mucho los animales es que es injusto que ellos estén encerrados; a mi no me gustaría que me encierren, así que le dije a mamá que no quería ir...

- por favor Chloe será divertido.

- no.

- veras que te compró algo.

- no.

- podrás ver una panda...

Al decir esa frase me quede mirando al infinito pensando y discutiendo con mi conciencia...

(vamos por favor, quiero ir)

No, nunca iré...

(pero tu madre dio una buena razón para ir)

Cierto, pero aún así no iré.

(no importa lo m te van a obligar)

Ay eso es verdad, pero con una condición, si te alteras me voy.

(trato hecho)

Me vestí, me arregle el cabello y baje hacia el carro donde se encontraba mi familia esperándome. Cuando llegamos al zoológico me baje enseguida no soportaba a mi hermano porque en serio es todo lo contrario a mi.

Vimos un montón de animales como jirafas, osos, aves, caimanes, tigres, leones, koalas, venados, etc. Luego fuimos al acuario que queda cerca de los caimanes; vimos pulpos, delfines, peces, medusas, caracoles, cangrejos, peces globo, etc.

Le había dicho a mi mamá que iba a comprar un chocolate caliente y me dijo que si. Fui a la tienda, compré el chocolate y me senté en una mesa alejada de los demás; estaba concentrada en mi chocolate y alguien se sienta...

- hola Chloe.

- Alfie, hola como estas?

- bien, ¿qué haces aquí sola?

- disfrutando de mi chocolate caliente, ¿y tú?

- pues me iba a reunir con Lucy.

- ¿Lucy?

- si, ¿te la presento?

- claro.

Fuimos a un lago totalmente congelado en el que se suponía que estaba Lucy...

- ¡¡¡HEY, LUCY!!!

Luego llega una alta, cabello marrón liso con unos ojos verdes...

- ¿qué paso, creía que ibas a comprar chocolate?

- si a eso iba, hasta que me encontré a Chloe, la niña de quien te contaba.

- Sugoi, hola soy Lucy.

- ¿Emmm? ¿Sugoi?

- si significa fantástico en japonés.

- pues en ese caso... Soy Chloe.

- un gusto, ¿eres otaku?

- pues no...

- bueno cada quien tiene sus gustos...

- bueno... Debo irme lo más seguro es que mi madre me esté buscando...

- ay vamos, quédate un rato...

- esta bien, pero voy a decirle a mi madre...

Chloe: mamá estoy con unos amigos, nos vemos en la fuente a las 2:30 pm.

Mamá: esta bien, nos vemos en la fuente sin falta.

Chloe: ok 

Me quede con Alfie y Lucy hablando de dibujos, anime, animales, etc. Nos fuimos a ver los pandas que para mi son la cosa más linda del mundo, luego fuimos a comprar chocolate caliente, después fuimos a patinar en el lago congelado y nos divertimos un montón y por último hicimos unas preguntas...

- ¿cuál es tu comida favorita? - dice Lucy.

- pues supongo que... Toda, es que no puedo decidir.

- mmm, esta bien y ¿tu Alfie?

-  la hamburguesa.

- cool, es tu turno Chloe.

- bueno... ¿Cuál es tu instrumento favorito Lucy?

- muy fácil, la batería.

- en serio?

- si, y el viernes voy a practicar un rato, ¿quieres ir?

- obvio, cuenta conmigo... ¿Oye que hora es?

- las 2:28 pm ¿por qué? -  dice Alfie.

- ay no, debo irme, pero nos vemos el viernes. Adiós.

- adiós Chloe - dijeron al unísono.

Me fui lo antes posible para no preocupar a mamá; la esperé en la fuente un rato pero no llegaba; espere un rato mas hasta que llego...

- hola hija, perdón por tardarme tanto es que no ví la hora...

- descuida, y ¿donde están ubicados?

- por aquí.

Llegamos al lugar y me puse a jugar con Jack en el trineo un rato. Nos fuimos a casa e hice mi rutina de todas las noches... Dormir.

Hello
Estaba pensando en que si querían saber mas de los personajes podría haber como una biografía al final o intercalado
Ustedes dicen

Good-bye
😘

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora