Museo

19 1 0
                                    

Hoy martes nos llevaron a una expedición al museo, aunque nadie quería ir yo estaba emocionada por que así podría aprender mas sobre las historia de este lugar.

Nos fuimos al estacionamiento y esperamos a que llegaran los autobuses para ir al museo. Nos montamos en los buses y adivinen quien se sentó a mi lado...

- hola princesa.

- hola dyl, como estas?

- bien linda y tu?

- supongo que bien. Estas emocionado por la expedición?

- ñeee... He visitado ese museo un millón de veces.

- en serio?

- si, pues es muy aburrido y no entiendo como una princesa como tu esta feliz.

- ok... Oye porque me sigues diciendo cosas lindas?

- emmm... Mira ya llegamos.

Y aunque me causaba rabia era cierto habíamos llegado al museo la cual tenia un jardín gigantesco que no olvidaré. Nos llevaron a todas partes como la sala de tecnología o la sala de historia. Luego fuimos a comer y volvimos con la misma rutina de hace rato.

En el almuerzo (si nos quedamos hasta tarde) me senté con Kim para hablar con ella aparte que no he hablado mucho...

- hola Kim.

- Chloe, como va todo?

- bien y tu?

- normal pues.

- al menos tu vida es normal.

- por que?

- pues Dylan a tratado de decirme algo pero luego son puras estupideces y se lo que digo por que se muy bien cuando me mienten.

- hay no te des tanto enrollo por eso, algún día te lo dirá.    

- si, tienes razón...

- pues claro que la tengo.

- jajaja, si claro.

Luego fuimos a la escuela a recoger los bolsos para después irnos a casa pero yo me tuve que ir sola.

Llegue a mi casa y me acosté.

Hola
Como están
Recuerden la oferta que les dije
No se olviden de votar
😘
   

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora