Ya estaba lista para ir al parque con Dylan y aunque me asustaba un poco ir con el a algun lugar no me preocupaba porque sabía que cuando estaba con el estaba flotando entre millones de mariposas y que... espera que dije, no puede ser...
(Estas enamorada de Dylan)
Qué? Claro que no, el es mi amigo nada mas y no es que no me guste su hermoso pelo y sus tranquilos y perfectos ojos... Lo volvi a decir verdad?
(Sip)
Que asco...
En fin, a la final me paré como si no hubiera un mañana, baje por las escaleras y me dirigí a la cocina para desayunar pero al llegar me di cuenta de que no había nadie y eso es extraño un domingo así que decidí ver la hora en el reloj que nos regaló mi tía, por lo general no me gusta ese reloj ya que es muy antiguo y aterrador pero bueno... cuando vi la hora era nada mas y nada menos que las 5 de la mañana y eso me impresionó mucho ya que mi hora de despertar es a las 11 los fines de semana.
Como no tenía nada que hacer me puse hacer la comida, un rato después subí a mi cuarto para decidir que me iba a poner...Saque toda mi ropa para decidir y les puedo decir que no fue nada fácil; entre las mil y un prendas me quede a eligir entre un vestido con flores y un chalequito marron con unas botas del mismo color o un short con una camisa y unos zapatos deportivos, al final elegí el vestido. Cuando volví a bajar estaba mi familia de lo mas normal comiendo y sin mi pero como hoy estaba de buenas no le preste mucha importancia.
En la tarde a la hora acordada me dirigí a la puerta y allí me encontré con el...
- hola princesa
- hola Dyl
- lista para irnos?
- bueno eso creo
- entonces no esperemos más y vámonos
Nos fuimos al parque y alli empezamos a platicar el uno sobre el otro, lo que nos gusta y lo que no, sus mejores amigos y asi. Luego de un rato nos dirigimos al lago y nos sentamos mirando al horizonte, en eso el preguntó...
- oye, puede preguntarte algo
- emmm... Si claro
- bueno... emmm... te gusta alguien del salón?
En ese preciso momento no suoe que hacer, no sabía a donde ir y tampoco sabía en donde estaba pero para no quedar mal ante el era mejor responder...
- bueno... en realidad no se si me gusta alguien pero creo que siento algo inusual por una persona...
- asi... quién?
No podia responder nada, me sentía trabada y que no podía hablar por toda la eternidad pero luego me interrumpió...
- oye estas bien? Si quieres no me digas...
- NO!!!
(Hay dios mio que acabas de hacer)
- que?- dice Dylan algo confundido
- es decir, si quiero pero es muy difícil de explicar...
- esta bien, no me importa, cuando estés lista me lo decís.
- de acuerdo- digo yo con tono de niña chiquita.
Pasaron los minutos y nos fuimos caminado a la heladería donde nos compramos un helado el cual compartimos juntos, luego de eso me acompañó hasta la puerta de mi casa pero antes de entrar el me dijo que me acercará, yo sin ningun problema me acerqué pero esto fue lo que me esperaba... se acercó lentamente a mi y me dio un beso en la mejilla y luego se fue... en ese momento entré a casa, subí a mi cuarto y me puse a escribir...
Querido diario
Hoy fue un dia increíble, Dyl me acaba de dar un beso en mi mejilla a parte de que hoy salí con el en una cita, es decir, una salida normal entre amigos
Con cariño
Princesa (Ángel)Y en eso me quedé dormida...
Hola chicos
Perdon por mo escribir pero es que he tenido
Muchas cosas que hacer y eso
No olvide votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Pree-adolescente
Teen FictionEsta es la historia de Chloe Wilson, una niña de 12 años que apenas esta entrando en la etapa mas larga de la vida... la adolescencia... pero ella no estará sola porque en su camino conocerá a mucha gente, a buenas amigas e incluso se encontrará con...