⛄Patinando juntos⛄

22 2 0
                                    

Salí de casa y fui al lago donde me estaba esperando Dylan; llegue y Dylan estaba muy concentrado mirando al infinito hasta que "alguien" lo interrumpió...

- Dylan.

- que... Yo no hice nada... Ah si princesa?

- ¿estás bien?

- si, bueno que estamos esperando, comencemos a dar vueltas hasta caer.

- jajaja, me parece una gran idea.

Comenzamos a patinar, bueno yo comencé a patinar por que Dylan solo se caía a cada rato y yo tuve que ayudarlo.

- ven, toma mi mano.

- ¿segura?

- vamos, confía en mi.

Me tomo fuertemente como si se fuera a caer de un acantilado; el me seguía el paso y yo lo miraba perdida en sus hermosos ojos y su lindo y suave cabello, un momento que fue lo que dije, que horror.

(te gusta, te gusta, te gusta...)

QUÉ... NO, además tu eres mi conciencia, deberías apoyarme, solo porque es tan apuesto y tan, pero tan... QUE, NO OTRA VEZ.

Seguimos patinando y tropezando obviamente por culpa de Dylan, hasta que finalmente pudo patinar solo, luego de eso nos sentamos...

- eso fue genial - dijo Dylan algo exhausto.

- si tienes razón.

- oye...

- ¿si?

Dylan se acercó lentamente hacia mi cuello y me habló en susurros...

- gracias por esto.

- ¿por qué? - le respondí algo confundida.

Se separó de mi lentamente y se colocó en su posición normal...

- por esto, por enseñarme a patinar y por llegar a mi vida obviamente, princesa.

- de nada, Dyl.

Me acosté sobre su hombro y luego suspire y el también; luego nos pusimos a patinar un rato mas hasta que se hicieron las cinco para irme a casa; Dylan me acompaño hasta la casa...

- bueno ya llegamos - dijo algo ido.

- si...

- quisiera decirte algo...

- pues dímelo...

- hija ya es hora de comer - gritó mi madre.

- ya voy... Y que quieres decirme?

- ammm, olvídalo... Adiós princesa.

- adiós...

Entre a casa y comimos, luego me acosté a dormir con una intriga de saber que era lo que me quería decir, bueno mejor lo olvido.

Hello
Como están, espero que bien
Perdón si hay errores ortográficos
Espero que les guste este capitulo no olviden votar y comentar

Good-bye
😘

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora