La nueva vida

33 3 1
                                    

Estaba empacando todo para ir al aeropuerto y de repente entre mis cosas veo un papelito muy sucio...

- ¿Qué será esto?

Querida Chloe
Después de la triste noticia que nos dijiste, todos tus amigos (incluyéndome)
Decidimos hacerte una carta para que nos recuerdes y recuerda que nunca de los nunca nuestra amistad terminará.
Con cariño: tus bbfever
(te amamos ángel).

Luego de leer el papelito una lágrima recorrió mi mejilla y en ese momento llega mamá...

- ¿Hija ya estas..... Pero que tienes?

- nada mamá, no te preocupes por mi.

- ay hija.... Se que no quieres irte, que haz hecho muchos amigos y que te gusta mucho todo lo que hay pero mira el lado positivo: podrás conocer gente nueva, hacer amigos, iras a una escuela nueva y podrás entrar en otros equipos... Recuerda cambio es sinónimo de...

- oportunidad, entiendo, no te preocupes solo que... Extrañaré este lugar.

- oh, ángel.

Había llegado el taxi y yo baje lo más rápido posible para no dejar esperando al taxista.
Estábamos en el aeropuerto en esa caja rara donde debes poner la maleta (es que nunca he viajado en avión) luego salimos del aeropuerto hacia la Terminal para entrar al avión; cuando entre al avión pude ver un pasillo muy estrecho pero tanto que solo podía caminar uno solo.

Había 4 asientos y yo pedí el de la ventana aunque mi hermano armó un berrinche por eso, tenía un mini-televisor y una tabla plegable para poner comida...
Un rato después nos dieron la comida la cual me la comí de un bocado, al terminar me quede mirando a la ventana y caí rendida.

Desperté y veo a la gente recogiendo sus maletas, trataba de despertar pero el sueño me ganaba hasta que viene mi hermano y me grita en el oído...

- ¡despierta, ya llegamos!

- ¡aaaaaah! ¡Ya estoy despierta!

- esta bien, entonces... Recoge tus cosas y vámonos.

Bajamos del avión y había un clima muy diferente al nuestro... FRÍO, que bueno que tenía mi suéter favorito; luego fuimos a recoger las otras maletas, las más grandes y enseguida a buscar otro taxi que nos llevará a la nueva casa.

Unos minutos después... Yeah!!! La nueva casa, en realidad no era como el apartamento allá en pero era un hogar así que cuenta.

Guardé mi ropa en el armario con puerta blanca ya que era muy inusual para mi, pero era "elegante" según mi mamá así que no pensé nada y me fui a dormir.

Hola
Espero que les allá gustado éste capitulo pero este es solo el comienzo

Good-bye
😘

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora