La familia de Dylan

27 3 2
                                    

Hoy era sábado y mi familia fue a comprarle cosas a Jack para una reunión que tenían y como estaba ocupada no fui. Antes de que mis padres se fueran, mi mamá se acercó a mi cuarto y me dijo...

- oye Chloe, ya que no vas a ir con nosotros te voy a dar permiso de que vallas a casa de Dylan.

- esta... Espera... Como que la casa de Dylan.

- bueno, ayer cuando fuiste a casa de Lucy con Dylan, estuve hablando con su mamá,

- en serio?

- si.

- bueno... Si la mandamás lo ordena- digo con picardiosa.

- claro... Bueno, chao.

Apenas salieron del vecindario me fui a vestir como si nada y ya lista me fui a casa de Dylan. La casa de Dylan quedaba al lado pero tardaron mucho en abrir; cuando abrieron me encontré con el engreído de Dylan...

- hola Chloe.

- hola.

- quieres pasar?

- claro.

Entamos los dos y luego nos dirigimos a su cuarto. Al entrar no era el cuarto que me esperaba; era ordenado y muy limpio, era mas limpio que el cuarto de mi hermano...

- wow.

- que pasa?

- no nada, es que...Jamás creí que tu cuarto fuera tan... Limpio.

- ammm, gracias... Hey!!!

- qué???

- ya llegaron mis padres, ven, bajemos para que los conozcas.

- esta bien.

Bajamos a toda velocidad y cuando llegamos todos nos recibieron con un agradable...

- hola- dijo su familia.

- hola.

- hola mamá, hola papá,  quiero que conozcan a Chloe.

- mucho gusto.

- igualmente- dice su familia

- ella es mi novia- dice Dylan.

- uuuuy!!!!- responde su mamá algo burlona perode forma dulce.

- ammm, bueno, creo que no estoy de acuerdo con eso.

- por favor princesa, sabes muy bien que si quieres estar conmigo.

- claro que no.

- bueno, algún día lo harás.

- Dylan basta, es suficiente, estas avergonzandola- dice su mamá.
- perdón, oye... Que tal si jugamos play.

- en eso si estoy de acuerdo.

Estuvimos toda la tarde jugando y jugando, luego nos dieron de comer y volvimos a jugar. Cuando me fui Dylan me acompañó hasta la puerta aunque estuviera al lado; en eso mos quedamos un rato sentados afuera...

- me divertí mucho Chloe.

- igual.

- mmm... Chloe.

- si?

- estaba pensando... Si tu querías ir conmigo a un paseo por el parque mañana...

- eso es todo?

- si...

-esta bien.

- gracias.

Justo en ese momento, se levantó de un brinco y me dio un beso en la mejilla y se despidió de mi. Cuando se gue entré a mi cuarto y me acosté a pensar y en eso quedé dormida.

Hola
Que les pareció
Comenten y den like plis
Recuerden la oferta
Good-bye



La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora