Kim Cooper

14 1 0
                                    

Kim Cooper, una niña de la misma edad de Chloe también tiene algunos problemas para adaptarse a una etapa tan larga, con el paso del tiempo se volverán amigas y pues se ayudarán unas a otras cuando tengan que enfrentar esos obstáculos que son muy difíciles de ignorar...

Nombre: Kim Cooper
Apodo: kimy o kimps (no me gusta que me llamen así)
Edad: 12 años
Color favorito: azul
Número favorito: 7
Hobbie: dibujar y jugar fútbol
Signo: libra
Actividad: jugar fútbol

"Hola chicos, como ya saben soy Kim, les quiero decir que los que estan leyendo no solo es un libro común es mas bien un diario ya que aquí se escribe sobre la vida diaria de una pree-adolescente. Si quieres que te de un consejo para cuando te molesten solo debes ignorarlos y guardate ese rencor para toda la vida... no, solo es mentira lo único que debes hacer es pedirle consejo a Chloe ella te ayudara como me ayuda a mi pero si te daré un consejito para que no se te olvide nunca: trata de calmarte cuando estes muy molesta y luego piensa muy bien que quieres hacer ya que podes tomar una decisión muy equivocada"

"Mi frase representativa sería: *haz lo que quieras hacer* ya que nadie te obliga hacer algo en la vida... oops... le estoy robando el papel a Chloe... no le digas nada"

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora