Hoy fuimos a la escuela pero solo por ratitos por que hoy había consejo y nos mandaron a casa temprano...
Me quede toda la mañana con Jack ya que mamá había salido y papá estaba trabajando; nos la pasamos viendo películas y riendo de ellas mismas, fue tan cómico. Mi hermano fue a buscar un chocolate que tenia guardado en el refrigerador y yo me quede arriba pensado...
(me gustaría saber si los humanos algún día descubrirán como es el universo o si inventarán un submarino resistente a la presión del océano)
Seguía pensando y pensando pero llega mi hermano muy molesto..
- ¡¡¡CHLOE!!!
- que sucede, ¿se lo comieron?
- no es que no respondías.
- ash, eso que importa, tenemos chocolate...
- chocolate.
- ok, basta veamos la película.
Nos comimos el chocolate en 4 bocados (es que no duró nada) y en eso llega mamá y papá...
- llegamos - dicen al unísono.
Bajamos las escaleras como locos (es una costumbre)...
- hola mamá, hola papá - dijimos al unísono.
- hola mis hijos, ¿cómo les fue?
- a mi súper genial; jugamos fútbol y luego fuimos al parque a jugar a las escondidas - dijo mi hermano emocionado.
- que bueno, y ¿Chloe cómo te fue?
- pues, me fue bien, como todos los días de mi vida, normales.
- bueno, hoy nos quedaremos en casa.
- ¿por qué?
- por que hoy es... Día familiar.
- ¿qué rayos es eso? - dice mi hermano.
- es un día en el que nos la pasamos en familia nada mas.
- mientras allá comida yo estaré...
Ayudé a mamá hacer la comida, hicimos una rica parrilla y nos pusimos a jugar todos los juegos de mesa que teníamos como dominó, monopolio, pictureka, uno, jenga, etc. Para ser sincera me divertí mucho no como en los otros días familiares que fueron horribles. En la noche mi hermano estaba jugando Wii con mi papá, mamá estaba en la cocina y yo escuchando música; pasó un rato sin que nadie me molestará pero llega mi hermano...
(es que aquí nadie puede hacer algo en paz)
- VAMOS A COMER.
- ¿por qué gritas?
- no lo se, ven a comer y punto.
Baje a comer y luego a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Pree-adolescente
Teen FictionEsta es la historia de Chloe Wilson, una niña de 12 años que apenas esta entrando en la etapa mas larga de la vida... la adolescencia... pero ella no estará sola porque en su camino conocerá a mucha gente, a buenas amigas e incluso se encontrará con...