Molly Anderson

13 2 0
                                    

Molly una chiquilla de 14 años también esta en la misma situación que las chicas anteriores y por ello se hacen amiga... grandes amigas en realidad. Ella tal vez sea mayor de edad que las otras pero aun así la molestan mucho pero eso no le impide ser la persona mas alegre del salón por que ella sabe que nunca estará sola...

Nombre: Molly Anderson
Apodo: mapache
Edad: 14 años
Color favorito: azul y verde
Numero favorito: 9
Hobbie: tocar instrumentos y bailar
Signo: libra
Actividad: estar en la banda (grupo musical de la escuela)

"Hola a todos los que estan leyendo, soy Molly y pues como ya leyeron soy una persona totalmente alegre y divertida, además, me encanta estar con mis amigas por que ellas siempre me apoyan en lo que suceda. Este librito es uno muy cool y creo que te identificaras mucho con el o tal vez no... Pero bueno a lo que me refiero es que comprende que en este mundo siempre hay alguien que sufre lo mismo o peor que tu y por ello tenes que vivir al máximo y también debes ayudar a otros para que ellos también se sientan mejor"

"En realidad yo no tengo una frase que me identifiqué como un ser diferente ya que todas la frases que me sé son las de Chloe... Hablando de ella, te podría ayudar mucho y no es por que sea mi amiga, se lo que digo, yo desconfío de todos desde hace mucho y por eso se que ella te podrá ayudar... adiós!!!"

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora