☔La tormenta☔

22 1 0
                                    

Hoy era un día hermoso y provocaba ir al parque, pero, hoy era miércoles y había escuela así que no tuve otra opción.

Cuando estaba en el carro pude notar que a lejos había un conjunto de nubes grises pero no les preste mucha atención.

Llegue a la escuela y me senté en un banquito alejado de los demás; un rato después llega Kim...

- hola Chloe.

- hola, como estas?

- bien... Y tu?

- normal, como todos los días.

- al menos tu vida si es normal...

- por que?

- es que... Dylan a tratado de decirme algo pero siempre dice una tontería, estoy segura de que me quiere decir algo pero lo oculta y se cuando me mienten, en serio, tengo un hermano que siempre me miente... Jum.

- ay vamos, no te des tanto enrollo por eso, algún día te lo dirá.

- si claro...

Entramos a clase y vimos Castellano, luego Historia y Geografía. En el recreo todo iba normal hasta que comenzó a gotear y nos mandaron al salón.

(es en serio, son gotas)

Si yo también pensé lo mismo.

Luego vimos Inglés y Religión pero cuando salimos toda la calle estaba inundada y nos tuvimos que quedar. Me senté a dibujar un rato y de repente llega Kim, Roxx, Alfie, Lucy y Charlotte...

(es que nadie puede dejarnos dibujar en paz)

- hola chicos.

- hola - dicen al unisono.

- oye íbamos a ir a la cafetería y nos preguntamos si querías algo - dice Roxx algo distraída.

- bueno ya que lo dicen... Una torta de chocolate por favor.

Se fueron a la cafetería y no volvieron, luego de un rato llego un mensaje...

Kim: hay mucha gente nos tardaremos un poco.

Yo: ok.

Luego me puse de nuevo a dibujar pero llega Dylan a hablar conmigo...

(no importa, es Dylan, y puede venir cuando quiera)

Que? No, jamas y que asco.

(ñeee, algún día lo amaras)

Nunca.

- hola princesa.

- hola Dylan, como va todo?

- bien y tu?

- aquí todo bien... Y que haces?

- pues escuchandoté ya que no puedo dibujar - dije con sarcasmo.

- oye esa no fue mi intención, solo quería saludar a mi amiga.

- claro...

Luego llegaron los muchachos y empezamos a hablar y a hablar hasta que llegaron los buses a llevarnos a casa; me monte en el autobús que decía Spring Forest pero Kim no porque vivía en otro lugar.

Llegue a casa y lo primero que hice fue cambiarme para salir a jugar con los charcos de lodo...

Hola
Les gusto el cap
Recuerden la oferta para
Poner las biografias
De los personajes

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora