Sorpresas de primera

6 1 0
                                    

Narra Kim:

Era el primer día de clases en la escuela de siempre y como es costumbre para mi siempre llegaba tarde, es en serio, mi rutina es para de unas ganas que te provoca tirarse por un acantilado o algo así, luego de hacer la siguiente rutina de todos los días de una persona normal como cepillarse los dientes, etc. Después de terminar de hacer lo de siempre me fui a desayunar; baje las escaleras de la casa y me dirigí a la cocina...

- hola mamá- digo con un bostezo intercalado

- hola hija, dormiste bien?

- emmm... podría decirse que sí, aun así estoy súper cansada

(Pues es obvio, estuviste en una fiesta)

Déjame en paz

- bueno... no te preocupes todo esos males se arreglan con un buen desayuno

- genial!!! Gracias mamá

- de nada

En fin, luego de terminar mi desayuno ya estaba lista para ir a la escuela, ya que estaba bien vestida y con lo necesario pero faltaba algo... Claro mi boina, como se me va olvidar ese detalle...
Salí para que mamá nos llevará a la escuela porque la escuela quedaba super lejos y como vivimos en The Yard Silent pues es probable llegar muy pero muy tarde...

Cuando llegamos al salón me fui con Roxxan ya que antes de llegar a bachillerato era mi amiga... Luego de un rato vi pasar a una niña que en serio no tenía ganas de ser vista... técnicamente era como alguien mas que era rechazada por alguien mas y como yo también fui rechazada era mejor no hacerlo mismo con ella. La niña se sentó en el último asiento de la última fila y se puso a hacer algo en un cuadernito o en una hojita, en fin, cuando me iba a acercar a la muchacha nueva llegó el fastidioso de Dylan...

(Woooow, la niña nueva conoce a Dylan)

Es imposible, como alguien nuevo va ser amigo de alguien como el... Me refiero a que es Dylan, el popular del salón, el ex-novio de la mismísima Scarlett Smith.

(Bueno debe ser que son vecinos o algo así)

Tienes razón, y además se nota que se llevan muy bien, es decir, mira a Dylan con esa sonrisa de enamo.... Un momento... Dylan esta enamorado de la niña nueva????

(Ay por favor como crees... es solo una... espera... tienes razón)

Ves te lo dije... aunque no debería molestarlos... se ve que estan muy concentrados, les hablaré mañana

(Bueno si tu lo dices, eres tu la que realiza las acciones)

Y pues deberías ser la que las piensa

Luego de un rato llegó la guía deciendo que ibamos a conocer a una niña nueva y pues era obvio que sería la amiga de Dylan...

- mi nombre es Chloe Wilson....

Su nombre era Chloe, en realidad no es un nombre tan feo mas bien yo me quería llamar... luego de un rato se escucha unas risas de burla que me calleron en el hígado.

(Se burlaron de Chloe)

Ay no!!! No entiendo por que hay gente tan mala en este mundo y así...

(Tienes toda la razón)

Siempre la tengo

Luego de esas risas tan necias y tan fastidiosas comenzó la clase pero a la final no hicimos nada y nos tuvimos que ir. Cuando me iba a mi casa me di cuenta que Dylan estaba hablando con Chloe la cual eso era muy raro

(Debe ser que se van juntos por que son vecinos o algo así)

Sabes que, es primera vez en la vida que tienes razón, hablaré con ella mañana... ahora vamonos que se nos hace muy pero muy tarde

Hola
Soy la otra autora de este libro
Espero que les allá gustado este capítulo
Y pues los demás que vienes por adelante
No olviden comentar y dar likes
Sayonara

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora