Dylan Jones

18 1 0
                                    

Dylan es un chico de 13 años de edad que no tiene la misma situación de las chicas pero por lo menos reconoce que no es de ese grupo de burlones del salon. El es muy unido a las chicas pero mas que todo a Chloe, el jamás le haría ningún daño y tampoco iba a permitir que alguien se interpusiera en su camino... que pensará el de Chloe...

Nombre: Dylan Jones
Apodo: dyl (solo me puede decir así Chloe)
Edad: 13 años
Color favorito: azul y rojo
Numero favorito: 2 y 3
Hobbie: jugar fútbol, patinar, tocar guitarra y escribir
Signo: virgo
Actividad: tocar la guitarra

"Hola a todos, soy Dylan, el amigo de Chloe. Como verán soy un chico muy cool y eso, ya que estuve en el grupo de "los populares" se como se comportan esos chicos y por ello me separé de esas personas doble cara... Les diré la verdad yo era un maleante hasta llegar a primero por que un día se metieron con mi mejor amigo no popular y a partir de allí empecé a cambiar. Mis mejores amigos ahora son las chicas... sobre todo Chloe, sin ella no sería lo mismo... Pero aun así siendo un chico demasiado increíble no voy a permitir que hagan daño a mis amigos y hare lo que tenga que hacer para que nunca se metan con ella... es decir... con mis amigos... Si necesitan un consejo o algún apoyo emocional, pidanselo a Chloe, en serio es muy buena para ayudar a otros"

"Creo que si me ponen a decidir entre una frase y otra... creo que la mejor sería: *tener un amigo o amigo es mas hermoso que vivir un amor que en cualquier momento se destruirá*... creo que ya entienden muy bien a lo que me refiero

La Vida De Una Pree-adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora