4

1.1K 125 53
                                    

Desde que esperaba que Graham termine su jornada, Damon comenzó a pasársela bien. Quién fuese a pensarlo, él se hubiese imaginado en un bar o amaneciendo con una chica "desconocida" al lado suyo, pero no, estaba en una tienda de libros esperando a quien tal vez fuese la persona más ridículamente adorable que halla conocido, mientras le observaba de reojo, no podía aguantarse la risa: -Joder, ¿cómo puede ser tan tímido y a la vez tan tierno?

Y cuando Graham por fin terminó, el rubio no paraba de disculparse con él por haber sido tan "directo" en ofrecerle salir sin haberse conocido tan bien.

-Damon, ya me lo haz repetido muchas veces. ¿No te das cuenta que estamos dando vueltas al mismo parque una y otra vez?- interrumpió el castaño

El mayor miró a su alrededor y era cierto, debían estar viéndose como unos imbéciles. Bueno, solo él, porque Graham seguía siendo adorable.

-Gra, no soy un asesino en serie ni algo por el estilo. Trágicamente solo soy un simple idiota. Es lo único que trataba de explicar

-Se me hacía más interesante pensar que eras un asesino en serie, pero bueno... -respondió en tono de broma, seguido de una sonrisa por parte de Damon. -Para ya de sonreír, por Dios.

-¿No te gusta mi sonrisa?

Joder! No, esa era la sonrisa más...más, argh, ni si quiera encontraba las palabras para describirla, pero lo más seguro era que Graham se sentía como un tonto cada vez que Damon sonreía.

Y prácticamente la tarde transcurrió algo rápido. Damon coqueteando con cada persona a la que se cruzaba en la cafetería y Graham evitando tanto contacto con la gente. Damon tratando de oír más sobre Graham, y este odiando hablar de sí mismo. Damon haciendo cualquier disparate e irrandiando seguridad por donde pasaran, mientras Graham se consideraba la persona más aburrida del mundo, especialmente cuando tienes al lado tuyo al niño lindo y cool con el que todos quieren ir de fiesta o pasar el rato.

-Eh, ya se hace tarde, creo que debería ir a casa-dijo el más joven

Narra Damon

Maldita sea, tenían razón cuando me decían que el día se pasa rápido cuando te la estás pasando de maravilla, no podía irse a casa...un momento, ¿Por qué diablos estoy decidiendo si se va o no? Mm, tal vez porque soy un idiota posesivo que le toma cariño a las personas que acaba de conocer. Y sí. Eso es lo que soy, así que no voy a dejarle ir aún.

-Hey, si quieres puedes acompañarme a casa de unos amigos, queda muy cerca de aquí- No dudo que vuelva a pensar que soy un asesino en serie o un secuestrador, aunque también hay posibilidad en que piense que me he interesado al menos un poco en él y eso si sería verdad.

the chemistry between us☁️gramonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora