Habían pasado las semanas y Damon se veía con Graham casi todos los días,incluso esa mañana había logrado convencer al menor de acompañarle a su universidad.
-No creo que tus compañeros se pongan celosos por verte llegar conmigo -bromeó Damon, sin apartar la vista de Graham. Joder, de verdad que era muy atractivo.
-Damon, si te lo he contado es porque estaba ebrio. Pero aquí nadie sabe que...me gustan los chicos -el más joven bajó la mirada, algo incómodo
Damon acarició la cabeza de Graham, tratando de animarle un poco -Bueno, al menos puedes darme una última sonrisa? No voy a poder verte ni en la tarde
El castaño le había pedido que no lo busque hasta el fin de semana, ya que de tantas salidas que ambos habían tenido, se había descuidado lo suficiente como para sentir el miedo de desaprobar algún curso.
Le dedicó una sonrisa, claramente fingida, lo que hizo reír al rubio.
—No creo poder esperar hasta el fin de semana—comentó Damon, antes de despedirse.
—Damon, ya debo entrar
—Ok, ok...—suspiró, para luego plantar un beso en la mejilla de Graham, lo que le hizo quedarse tieso y con un tono carmesí en sus mejillas—Vamos, no fue para tanto. Adiós.
Y eso fue suficiente para que ambos se dieran cuenta de lo largos que serían esos días sin verse. Se habían acostumbrado el uno al otro en tan poco tiempo.
Damon no se imaginaba cómo un chico tan distinto a él iba a terminar cautivándolo por completo. Ni si quiera con su ex, Justine, a pesar de haberla amado tanto, el efecto había sido tan rápido. Pero aún no quería convencerse de sus sentimientos hacia Graham.
Le apenaba el hecho de enamorarse y terminar haciéndole daño a la persona más dulce a la que había conocido.Bien, lo último que quería era quedarse en casa y aburrirse. No había hablado con Jamie últimamente así que decidió llamarle.
—Hey, Jamie
—Argh, ¿qué quieres, Damon?—contestó su amigo con la voz algo ronca.
-¿Acaso ya ni puedo llamarte?—dijo Albarn, sonando lo suficientemente indignado—Solo quería hablar contigo
-Bueno, ahórrate el drama...¿Qué quieres decirme?
Damon resopló, algo fastidiado -Que seriedad...bueno, no sé por donde empezar, he conocido a alguien y digamos que... -el rubio hizo una pequeña pausa,aún no estaba del todo seguro de lo que iba a decir, pero se trataba de Jamie, no habría problema alguno - Me trae algo confundido
-Ok. ¿En qué prostíbulo la conociste?
-Uhh, que gracioso- ironizó Damon- Jamie, esto va en serio
-Está bien, no te lo tomes tan literal—el dibujante intentaba calmarlo—¿Cómo es eso de que te trae "confundido"?
—No sé si me he enamorado, es lo último que yo querría ahora.
Jamie rió—Ah, es eso. Pues soluciona tus dudas como mejor sabes hacerlo
—¿A qué te refieres?
—Vete de fiesta, llévate a alguien a casa y si no sientes "nada" aparte de culpabilidad o yo que sé, entonces es porque te has enamorado.
—Vaya. Qué buen consejo...—volvió a ironizar Albarn
—Ya, niñato romántico, no te quejes—murmuró Hewlett al otro lado de la linea—Oye, Emma está aquí conmigo, ¿No quieres mandarle saludos?- bromeó, sabiendo que lo único que lograría era molestar al rubio
-Oh sí, claro. HEY EMMA, YA NO GOLPEES A JAMIE -gritó Damon, lo suficientemente fuerte para que la novia de su amigo pueda oírle.
Se escucharon algunas risas por parte de Emma y Jamie.
—Ehh, parece que ya no le desagradas tanto—comentó el castaño, haciendo referencia a su chica.
—Ya era hora...—agradeció Damon
—Bueno, debo colgar. Espero tengas suerte con esa persona a la que conociste.
—Créeme que aún tengo mucho que contarte sobre...él.
ESTÁS LEYENDO
the chemistry between us☁️gramon
Fanfiction❝Porque todos ellos son aburridos, y porque tú eres diferente, Graham❞