16

908 86 20
                                    


Aún tenía a su novio esperándolo, aún tenía que mostrarle una sonrisa por más difícil que podría resultarle en ese momento; ya que interiormente estaba devastado. Y aún así, Damon se sentía en la necesidad de decirle muchas cosas tiernas y llenarlo de mimos porque eso era lo que Graham merecía después de todo lo que había hecho por él.

—Siento haber tardado—se disculpó, para luego sentarse al lado de Coxon. Los Gallagher ya habían vuelto de su búsqueda por el helado para el odioso de Liam y aparentemente, entre los tres, habían apreciado la desastrosa escena de hace unos instantes.

—Esos eran tus viejos ¿No?—preguntó el menor de los cuatro de manera indiscreta e irritante para Damon, quien lo único que quería era olvidar lo ocurrido.

—Sí —tuvo que admitir Albarn—Pero menos mal que no los han visto a ustedes dos, par de bastardos.

Esta última frase la dijo claramente refiriéndose al par de hermanos que no tardaron en hacer bromas sobre aquello a lo que Damon se refería.

—Aún me siento algo culpable por el disturbio que armamos en esa fiesta—comentó Noel riendo, intentando a su vez disminuir la tensión que sabía siempre se generaba cada que los Albarn se reunían con su hijo—¿Lo recuerdas, Damon?

—Obvio no recuerdo nada, imbécil. Estaba terriblemente borracho.

Ambos hermanos soltaron una carcajada. Mientras, el rubio hacía lo posible por borrar, al menos por un breve rato, el amargo momento con sus padres. Pero le resultaba inútil, más aún cuando lo que intentaba era encontrar algo de consuelo en Graham y este parecía no estar dispuesto a brindárselo. Era de naturaleza frívola, lo cual parecía casi increíble tratándose de alguien muy sensible. 

Damon sonrió de costado mientras contemplaba a su novio, algún día tendría que acostumbrarse a él.

El artista no había dicho demasiado, apenas correspondió alguno de los intentos de Albarn por hacerle reír. Graham tenía una idea de lo que habría hablado Damon con sus padres y le jodía bastante que el rubio estuviera actuando como si eso no le afectara. 

—Bien, no puedes estar enojado conmigo toda la tarde, ¿O sí?—soltó Damon de repente, cuando ambos ya se encontraban en la casa que, por insistencia del mayor, habían comenzado a compartir desde hace poco.

El más joven se hallaba sentado en el sofá de la sala, con las piernas cruzadas mientras tenía un cuaderno de dibujo sobre estas. Alzó la vista hacia Damon y meneó la cabeza—Y tú no puedes seguir pretendiendo que no sientes nada luego de haber tenido esa...charla, con tus padres.

Damon bufó y rodó los ojos, para luego acercarse a Graham y arrodillarse frente a él—Vamos, Grah. ¿Qué se supone que debo hacer?¿Llorar y lamentarme en todo el transcurso del día? Eso sería...tonto. 

Coxon, quien hasta ese momento se encontraba cabizbajo escuchando las palabras de Albarn, volvió a levantar la vista hacia él. Ahora su rostro estaba marcado por decepción.

Él había pasado por eso, sabía lo que era ser rechazado por personas realmente importantes en la vida de uno y lo culpable que alguien podría llegar a a sentirse por creer haberles defraudado. Ya se había quebrado en numerosas ocasiones, la conmoción le invadía cada que hablaba con ellos , porque era demasiado obvio que todo tardaría mucho en volver a ser lo mismo y Graham realmente necesitaba su aceptación, ya que ni él podía aceptarse a sí mismo. 

Se le estrujaba el corazón y se formaba un nudo en su garganta cada que pensaba en aquello.

—Llorar no es algo tonto ¿Sabes?. Muchas personas lo hacen y les ayuda mucho, incluso más que tener que ser consolados por otros

—Pero yo no quiero hacerlo—Damon respiró hondo, mirando fijamente a Graham, intentando que este ahora descifrara toda la tristeza que le invadía y a la vez, toda esa mezcla de emociones que el castaño provocaba en él—El hecho de tenerte aquí, conmigo, me hace sentir que nada más importa aparte de estar a tu lado. ¿Lo entiendes, Graham? Necesito que estés conmigo para poder sentirme bien conmigo y saber que he tomado una maldita buena decisión en mi vida. Tú.

No entendía cómo, pero aquellas palabras salieron de él con tal sinceridad que ni Damon podía asimilar, no las había pensado en lo absoluto, solo brotaron como si se tratara de algo que estaba intentando decir desde hace mucho. Se sentía tan vulnerable en ese momento y le sorprendía, sobre todo, lo enamorado que había llegado a estar de Graham.

El castaño soltó una sutil risa. odiaba sus sentimientos, sus emociones; se odiaba a sí mismo. ¿Por qué ese chico estaba ahí, arrodillado frente a él y diciéndole todas esas cosas? Graham estaba seguro de que no era ni lo más cercano a alguna de esas aventuras de una noche de Damon habría tenido. Entonces, ¿Por qué en ese momento sentía que estaba siendo tan sincero con sus palabras? Y de no ser así, pues no le importaba. Sentirse querido por alguien era algo que hace mucho no sentía, algo que siempre necesitaba y ahora lo tenía a él.

—Oh, cariño, no llores por favor—susurró Damon acercándose al rostro de su novio para secar una lagrima que este, sin haberse dado cuenta, dejó caer. No tenía idea alguna en ese instante, pero luego sería testigo de lo mal que podría ponerse Graham cuando se trataba del rechazo, en ese caso, de sus padres. Pronto tendría que darse cuenta de que la tristeza que lo invadía en ese rato era poco, comparada a la de Coxon. Verlo tan vulnerable le hacía querer protegerlo de quien sea que fuera a causarle daño.

—No es nada—musitó Graham, tomando la mano del rubio que secaba su repentino llanto, y besar el dorso de esta—Me gusta mucho cuando me llamas así.

Damon adoraba tanto. Ese ser tan emocional, tan frágil, tan distinto a él; había terminado robándole el corazón por completo. Si de algo estaba seguro en esos momentos, era que nadie antes había tenido un efecto como el que Graham le causaba. Y que él no podría haber querido a alguien de la manera en la que quería a Graham.

A su Graham.



----------------------------------------------------------------------------------

ahhhh, perdón si la historia se está tornando muy melosa, pero la verdad es que me gusta mucho escribir cosas así, qué puedo hacer DDD:

y una vez mássssssssss, gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia :'))



the chemistry between us☁️gramonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora