Damon sentía que iba a desmoronarse al ver a Graham con la mirada fija en la nada, sin siquiera articular una sola palabra tras aquella confesión que el rubio le había hecho. Pero él de verdad lo quería y estaba seguro de ya no poder ocultarlo, aún cuando tenía muchas otras cosas que aclararle a Coxon, para Damon lo más importante era ser sincero sobre sus sentimientos. No quería que la relación que llevaban hasta ese entonces se base solo en palabras algo melosas que les salían mientras se quedaban mirándose por largos ratos y ya.
Definitivamente él ya no quería eso
—Sé que tal vez es muy pronto para que diga esto—habló Damon mientras se rascaba la nuca, apartando su mirada del chico que tenía en frente—Pero es lo que siento, Graham. Ya no quiero ser un estúpido contigo, aún tengo mucho que decirte pero quiero empezar así.
—¿Empezar?—preguntó Graham, por fin alzando la vista hacia Damon
—Sí, empezar. Quiero tomarme la cosa en serio, quiero demostrarte lo mucho que me importas y no con un simple cumplido que te haga o un beso en la frente.
Los ojos le brillaron inmediatamente al más joven, mientras intentaba contener las ganas de lanzarse hacia Albarn y abrazarlo. Para su buena suerte-ya que no le gustaba sacar ese lado emocional suyo-se limitó a sonreír de costado, presionando sus labios.
—Pero a mí me gusta que hagas eso—reclamó dulcemente haciendo un puchero.
Damon sintió un alivio al ver así a Graham. Él siempre, con un mínimo gesto tan propio que hacía, era capaz de quitarle cualquier tensión del momento al rubio. Se animó a tomarlo de la mano, conduciéndolo hacia el sofá y casi forzándolo a sentarse.
Graham, como un niño dispuesto a escuchar alguna historia, puso sus largas piernas sobre los cojines y apoyó su mentón sobre sus rodillas que eran a la vez rodeadas por sus brazos. Y miraba atentamente a Damon, quien estaba sentado a su lado aunque de una forma menos infantil, sentía que un montón de palabras cursis se le iban a escapar si se quedaba apreciando al castaño en esa pose adorable y no comenzaba a hablar de una buena vez.
Se lo contó todo, de una manera que tal vez no le resulte tan cruda o decepcionante al menor. Le contó sobre Justine, lo mucho que la había amado, lo mucho que la seguía queriendo incluso cuando ya había conocido a Graham, todo lo que tenía planeado con ella, aunque ni la misma muchacha lo supiera. También sobre su vida llena de excesos, las chicas y chicos con los que se solía acostar, con quienes había estado tratando de olvidar a quien le había roto el corazón. Y trató de sonar lo más sincero posible al decirle a Graham que, de alguna u otra forma, él le había hecho ver que todo podía ser menos doloroso de lo que pensaba, que podía hacer cosas que jamás se le habrían pasado por la mente, como enamorarse de alguien que era tan distinto a él.
Porque Graham-aunque detestaba que notaran ese lado suyo-era realmente sentimental, susceptible y una persona muy dulce a la vez. Damon nunca había tratado tanto con alguien así, le resultaba bastante difícil, pero no quería dejarlo. Le encantaba.
Intentó colar ciertas cosas graciosas, para que todo lo que le estaba diciendo a Coxon por lo menos fuera menos áspero y lo logró, algunas risas se le escaparon, pero tampoco era para confiarse. Damon sabía que ya era suficiente, al menos por ese día, él ya tenía que irse y dejar a quien le había robado el corazón solo. No podía ser tan egoísta y exigirle una respuesta a su declaración en ese mismo instante. Era consciente de que todo había ocurrido muy rápido y Graham necesitaba tiempo.
Se acercó levemente hacia su pequeño y le plantó un rápido pero tierno beso en la mejilla para luego levantarse y dirigirse a la puerta.
Apenas estaba por salir cuando oyó esa voz pidiéndole que espere y diciéndole;
—Damon yo...yo te quiero.
ESTÁS LEYENDO
the chemistry between us☁️gramon
Fanfic❝Porque todos ellos son aburridos, y porque tú eres diferente, Graham❞