Buenop, en primer lugar, un disculpa por haber demorado tanto en actualizar. La verdad es que tenía planeado finalizar este fic durante las vacaciones, pero me dediqué a otras cosas y al final no se pudo :((( de verdad lo siento si es que las actualizaciones fueron re lentas o si es que la historia tomó un rumbo algo aburrido para algunos (。-_-。) pero, como ya he mencionado antes, me gusta mucho escribir cosas cursis y re empalagosas, qué puedo hacer ahr
Bien, como ya ha de notarse, este es el último capítulo de la historia y aunque todavía me falta subir el epílogo (ya lo tengo listo, así que no me voy a demorar como antes jejox), honestamente me da algo de penita dejar de escribir este fic porque le tomé mucho cariño tanto a la historia como a quienes se tomaron el tiempo de leerla y postear comentarios que terminaron alegrando mis días (╥_╥)❤️ de verdad les agradezco y lxs quiero mucho, son lo máximo.
Ya mejor me dejo del palabreo gay, espero les guste este cap ┐('~';)┌
________________________________
No estaba seguro. No estaba seguro de nada en ese momento. Sería horrible de su parte ir con Graham y pretender que lo de hace unos instantes con Alex nunca había pasado, y también resultaría horrible si decidía quedarse en casa a esperar que lo poco que aún quedaba de su relación con el artista se fuera a la mierda. De las dos opciones, por más egoísta que fuera, prefería la primera antes que cualquier cosa.
Damon no tenía idea alguna de cómo era que funcionaban ese tipo de exposiciones de arte, nunca había ido a una por el simple hecho de que no le interesaba, e incluso cuando su mejor amigo era un artista al igual que Graham, él siempre había sabido cómo zarparse de aquellas situaciones. Aunque en el caso de Coxon, todo se le hacía más difícil. Tal vez por el hecho de que él era la primera persona a la que Damon deseaba nunca defraudar, lo cual era bastante irónico, porque ya lo había decepcionado tantas veces que el dibujante ya había dejado de ilusionarse con cualquier cosa que Albarn le dijera.
Aunque esa vez, resultó ser la excepción.
—Ya te he dicho que no va a venir, maldita sea—repetía Doherty, hastiado ante la insistencia de Graham en esperar a Damon con una expresión de angustia en su rostro.
—¿Y qué tal si le ha pasado algo mientras venía y por eso se ha atrasado? Oh, mierda, ¿Y si ha sido alto muy malo y no podrá llegar? Creo que debería llamarlo—Peter se abstuvo a mirarlo con una cara de aburrimiento, le sacaba de quicio la actitud tan sobreprotectora que tomaba Graham cada que se trataba del rubio.
—Bien, haz lo que quieras—contestó, antes de darle un sorbo a su bebida e irse a platicar con un atractivo muchacho que venía observándole desde hace ya un buen rato.
El castaño siguió a su amigo con la mirada antes de que esté se perdiera entre toda la gente que había acudido a la exposición. No era necesario observarlos a todos detenidamente para darse cuenta de que Damon no estaba ahí.
Agachó su cabeza y sonrió con amargura. Le causaba gracia ser tan bobo al pensar que Albarn llegaría en algún momento y de algún modo se sentiría aliviado con la simple presencia del rubio a su lado, incluso cuando este ya lo había dejado solo en repetidas ocasiones, sin siquiera darle una buena excusa a su ausencia. ¿Por qué diablos le seguía afectando?
ESTÁS LEYENDO
the chemistry between us☁️gramon
Fanfiction❝Porque todos ellos son aburridos, y porque tú eres diferente, Graham❞