Sí. Damon estaba ahí, de nuevo coqueteando con cualquier persona que tuviese al lado menos él. Podía estar acariciando, besando, simplemente charlando amenamente con alguien pero no con Graham, a él le estaba dedicando sonrisas de vez en cuando volteaba a verle, le guiñaba el ojo y todo eso, pero lo único que pensaba el más joven era en que lo estaba haciendo por simple lástima. Lástima de que el fuese tan tímido que ni se atreviera a hablar con alguno de los ahí presentes, solo estaba bebiendo algo en la barra mientras veía como su amigo se divertía al otro extremo, rodeado de chicas...y chicos, todos mejores que Graham, obviamente según él.
Mientras, su rubio acompañante sentía tener los suficientes motivos para hacerlo. Tras su ruptura con Justine, lo mejor según él sería ir de fiesta, salir con un montón de chicas -o chicos. Tal vez se sentía algo interesado en Graham porque bueno, era realmente hermoso en muchos sentidos y le hacía sentir tan bien pero no quería enamorarse, eso no era lo suyo por el momento. Solo quería divertirse y disfrutar el momento.
------------------------------------------------------------
Comenzó a frotarse lo ojos, estaba claro que pasaba por las típicas consecuencias de la noche anterior.
Se levantó a duras penas de su cama y se encontró con su pequeño acompañante sentado en un sillón de la habitación. Estaba dormido.
—Graham, Graham—decía tratando de despertarlo
—¿Damon?—musitó frotándose los ojos
—¿Qué haces durmiendo en este sofá de mierda? Te hubieras recostado en la cama—Damon se acercó sutilmente al rostro de Graham. De verdad que era muy lindo.
—Eh, bueno, no quería incomodarte—respondió, sintiendo sus mejillas algo caliente por el repentino acercamiento del rubio.
—Créeme que incomodidad sería lo último que me habrías causado—declaró con una pequeña sonrisa en sus labios—No sé si deba preguntarte esto, pero, ¿he causado algún escándalo anoche?—preguntó algo preocupado por la respuesta que podría recibir.
—Pues...no, pero...—Graham soltó una risa
—¿Qué ocurre?
—Bueno es que tú...ahm—el artista hacía lo posible por no comenzar a balbucear, pero es que estar en esa situación con Damon realmente le ponía nervioso—Yo tuve que arrastrarte hacia el taxi y bueno, aún en el estado en que te encontrabas, lo comparaste con una escena de Trainspotting, fue realmente gracioso. Me pedías que no te deje en un hospital, que tus padres iban a regañarte.
Damon se llevó ambas manos al rostro, no podía creer que había hecho, no frente a Graham, Jodida mierda, soy un imbécil
—Pero claro, en ese estado con lo único que terminarías era con una resaca -continuó el castaño, con una leve sonrisa—¿O no?
Damon correspondió el gesto, definitivamente ese chico era increíblemente genial. Con Justine o cualquier otra persona, si hubiese hecho un papelón como ese, todo habría terminado en una discusión o algún reproche. Pero ahí estaba Graham,bromeando con él sobre el asunto y siendo la persona más adorable del jodido mundo.
—Una lástima que haya llegado a casa solo a dormir. Siendo consciente de tu presencia, créeme que hubiese pasado de todo menos eso...
Graham frunció el ceño -A qué te refieres?
—Solo bromeaba, bobo—respondió Damon, apoyando su frente en el hombro del más joven—No creías que yo sería capaz de aprovecharme de tu inocencia, ¿cierto?
-No, no, para nada -respondió sarcástico, entre risas.
-Hey, ya deja de hacer eso ¿Sí?—decía Damon al mismo tiempo en el que apartaba algunos desordenados mechones de cabello del rostro de Graham.
—¿Que cosa?
—De reírte, siento que me va a dar algo de lo lindo que eres.
ESTÁS LEYENDO
the chemistry between us☁️gramon
Fanfiction❝Porque todos ellos son aburridos, y porque tú eres diferente, Graham❞